El cantante asturiano consiguió conquistar de nuevo Albacete con la presentación de su gira ‘Likes y Cicatrices’. Melendi interpretó canciones de toda su carrera musical.

Sin duda, ¡no hay mejor forma de empezar el mes de abril que con un concierto de Melendi! El pasado sábado, el asturiano actuaba en la Plaza de Toros de Albacete, donde consiguió vender todas las entradas en tan solo dos horas. El recinto estaba abarrotado de gente que esperaba con ansias el concierto del asturiano, pues era el primero en España desde hace unos meses.

Melendi presentó su gira ‘Likes y Cicatrices’, donde interpretó canciones tanto de su último disco como de los anteriores. El cantante comenzó su concierto con el tema que hace referencia al nombre de la gira y del disco, ‘Likes y Cicatrices’. Además, en relación con el nombre de la gira, las pantallas del escenario simularon un live de Instagram donde aparecían las personas conectadas y los likes.

El asturiano siguió su concierto con ‘La Electricidad’, tema que comparte junto a Aitana, y ‘De pequeño fue el coco’. En ambas canciones el público lo estaba dando todo, cantándolas de forma eufórica y demostrando las ganas que tenían del concierto. Pero la emoción por parte de los asistentes no acabó aquí, ya que después llegaron tres canciones muy conocidas del cantante. ‘Un violinista en tu tejado’ comenzó de forma tranquila, pero duró poco. Después fue el turno de ‘Caminando por la vida’ y ‘Con sólo una sonrisa’, donde las gradas se llenaron de luces y todo el mundo cantaba a todo pulmón.

El cantante se mantuvo cercano al público en todo momento, ya que interactuaba bastante con todos ellos y siempre con la luz en dirección a la gente, ya que en varias ocasiones mencionó que le gusta verle las caras a los asistentes. Melendi siguió su concierto con ‘Mírame’ y ‘Como una vela’, donde el público la cantaba con una gran emoción. Después legó un poco la calma con ‘Sin Remitente’, pero en cuando sonaron los primeros acordes de ‘Desde que estamos juntos’ todo el mundo comenzó a bailar.

No podía faltar una de las canciones más emotivas del cantante, ‘Cenizas en la eternidad’, donde todo el mundo la cantaba a todo pulmón. El concierto siguió con ‘Déjala Que Baile’, tema que comparte con Alejandro Sanz y Arkano, ‘Tan Tonto Cómo Tú’ y ‘Tocado y Hundido’, canción que comenzó cantando Neus Ferri, corista de la gran banda que acompaña a Melendi en sus conciertos. El asturiano también interpretó ‘Destino o Casualidad’, donde mencionó a Ha*Ash.

Llegó el momento de ‘Tu jardín con enanitos’, donde Melendi mencionó su cambió tanto personal como musical, sin olvidarse de sus hijos. Además, el cantante demostró su cariño hacia los niños, ya que cada vez que podía interactuaba con los más jóvenes que ocupaban las primeras filas. ¡Y es que no hay edades para conocer alguna canción del cantante!

El concierto siguió con el público saltando, ya que era el turno de ‘Canción de amor caducada’. Y es que como pasó anteriormente, después llegó la calma con ‘La promesa’, aunque todo el mundo cantó con todas sus fuerzas antes de seguir con ‘Yo me veo contigo’. El final del concierto se acercaba y no lo podría haber hecho sin cantar ‘Cheque al portamor’ y ‘Lágrimas desordenadas’, dos canciones con las que todo el mundo disfrutó, saltó y cantó.

 

 

Imagen destacada: @40Aniversario