Tini incluye Sevilla y Madrid en su gira ‘Tini Tour 2023’ por España. Una gira que pasará por A Coruña, Barcelona, Córdoba, Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y Roquetas de Mar.

La cantante y actriz argentina Tini Stoessel añade a su gira dos nuevas fechas en España para cerrar el ‘Tini Tour 2023′. Sevilla y Madrid son las ciudades escogidas que se suman a las otras nueve ya anunciadas en el mes de diciembre del año pasado.

Tini lleva ya tres discos publicados hasta la fecha y este mismo año regresará con un cuarto ‘Cupído’. Con temas como ‘Miénteme’, ‘La Loto’ o su última colaboración junto a La Joaqui y Steve Aoki, ‘Muñecas’ —publicada el pasado 12 de enero— se ha convertido en una gran artista de éxito mundial que cuenta con más de 38 millones de seguidores en sus redes sociales.

El gran prestigio que tiene la artista le llevó a cantar junto a Coldplay el pasado noviembre en el estadio monumental de Buenos Aires e incluso a retransmitir en vivo su concierto del pasado 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo a través de Disney + y Star +. Ahora, en 2023, la cantante dará en España un potente espectáculo, con el que ya ha conseguido triunfar —con varios sold out—, en Argentina y el cono sur americano.

Tini comenzará su gira por España el próximo 24 de junio en el Coliseum de A Coruña y continuará por Barcelona, Córdoba, Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y Roquetas de Mar. Además, actuará en el Centro Hípico de Mairena de Aljirafe en Sevilla el 14 de septiembre. Y cerrará el tour el 17 del mismo mes con un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Cartel con las fechas del TINI TOUR 2023 | Berin Iglesias Art

Venta de entradas

Las entradas para poder asistir a la despedida del ‘Tini Tour 2023’ en Madrid (Wizink Center) y Sevilla (Centro Hipico Mairena del Aljarafe) ya se encuentran a la venta en www.ticketmaster.es y en www.bitickets.com. Sus precios se mueven desde los 33 euros hasta los 99 euros, siempre en función de la zona escogida. Para el resto de fechas, las entradas están disponibles desde el pasado mes de diciembre en los mismos puntos de venta.

 

 

Imagen destacada: Cartel gira TINI TOUR 2023| Berin Iglesias Art