Dos horas y media de concierto y muchos éxitos. Así fue la noche más especial de Manuel Carrasco en el Estadio Santiago Bernabéu lanzando ‘La Última Flecha’.

Cinco minutos después de las 21h, Madrid se sumió en una mágica atmósfera. El escenario se iluminó con un mosaico y un vídeo introductorio que mostraba un corazón atravesado por una flecha, preludiando una velada cargada de emociones y sorpresas. Los ‘Tambores de Guerra’ resonaron, marcando el inicio de una experiencia única, mientras el público se preparaba para cantar ‘Hay que vivir el momento’ y cantaba las palabras de la canción ‘Me dijeron de pequeño’, así apareció Manuel Carrasco en el Estadio Santiago Bernabéu .

La noche comenzó con un saludo cálido y sincero del artista: “Muy buenas noches, Madrid. Aquí no hay secreto ni talismán. El mayor de los tesoros sois vosotros que habéis venido a acompañarme esta noche. Es tan bonito que no parece de verdad. Vivamos el momento. Estas palabras dieron paso a una serie de interpretaciones que tocaron el corazón de los presentes.

Niña Pastori subió al escenario para cantar ‘Ayer noche’ y ‘Amor de San Juan’, seguidos de ‘Uno x uno’ y una vibrante colaboración con Luis Fonsi en ‘Échame la culpa’ y ‘Coquito’. La energía continuó con temas como ‘Y ahora’, ‘Bailar el viento’, ‘Siendo uno mismo’ y ‘Sígueme’.

En un momento introspectivo, el artista compartió una anécdota personal: “Todo sigue siendo lo mismo. Guitarra, melodía, cervecita y un amor de verano. Esta canción no es muy comercial, me dijo un productor. La cambié entera por la inseguridad de los 20 años. Voy a cantarla como nació, la apuesta tiene que ser con uno mismo y no con la de otros”. Con esto, dio paso a ‘Entiendo’ en versión acústica. Junto a ‘Soy afortunado’, fueron dos temas que resonaron profundamente en el estadio. La noche se llenó de orgullo y solidaridad con una emotiva interpretación de ‘Canción de Madrid’ en el Bernabéu, donde se desplegó la bandera LGTBIQ+ y se lanzó un mensaje a favor de Palestina, arrancando aplausos y ovaciones.

Nueva etapa y el final de una gira muy emocionante

Tras un breve cambio de vestuario, el artista volvió con ‘No dejes de soñar’. Camilo se unió en ‘Salitre’ y ‘Vida de rico’. Antes de que ‘La cruz del mapa’, ‘Eres’ y ‘En el bar de los pesares’ sumergieran a los fans en un mar de sentimientos. En un momento memorable, el tema ‘Volviste’ fue interpretado entre el público de las gradas, creando una conexión única con los fans. La Kiss Cam capturó momentos de ternura y varias pedidas de matrimonio, llenando el recinto de amor y alegría.

Con un cambio de ropa y sentado al piano, el concierto continuó con ‘Madrid’, seguido de ‘Que nadie’ junto a Malú. Las canciones ‘Mujer de las mil batallas’ y ‘Libélula’, dedicadas a Elena Huelva, emocionaron profundamente a todos los presentes. ‘Fue’ y ‘Ya no’ con Juanes, junto a ‘A Dios le pido’. ‘La reina del baile’, ‘Aprieta’, ‘Amor planetario’, ‘Tan solo tú’ y ‘Yo quiero vivir’ eran las últimas canciones que emocionaban al público. Así comienza la nueva etapa de Manuel Carrasco.

Finalmente, llegó el momento de despedirse con ‘Hasta por la mañana’. Con voz emocionada, el artista cerró la noche diciendo: “Toca despedida, bajar el telón para dar paso a un nuevo horizonte, yo solo espero que nos encontremos de nuevo en el camino o en las estrellas. Muchísimas gracias, Madrid, os quiero mucho”. Así, entre aplausos y lágrimas, el Bernabéu vivió una noche inolvidable, marcada por la música, el amor y la emoción compartida. Además, Carrasco lanzó la última flecha.

 

Imagen destacada: @manuelcarrasco_