Mau y Ricky acaban de publicar ‘Hotel Caracas’, su tercer álbum de estudio. Es un recorrido por sus historias, lleno de positividad, energía y nostalgia.

Mau y Ricky han presentado un sonido único y vibrante que promete revolucionar el mundo del pop latino. ‘Hotel Caracas’ está lleno de energía positiva, nostalgia y creatividad. Después del lanzamiento de los primeros cuatro singles, se han revelado los once temas restantes de este impresionante álbum.

El momento del lanzamiento de este trabajo no es casual. Tras consolidarse como compositores de éxito para artistas como Karol G, Ricky Martin, Maluma y Anitta, y acumular más de 5.000 millones de streams, Mau y Ricky continúan superando barreras e impactando a su audiencia con su música.

Este tercer álbum del talentoso dúo de hermanos demuestra no solo su gran talento, sino también su capacidad de trabajo en equipo y la sinergia creativa única entre ellos. Es un regreso a sus raíces, resultado de un viaje de tres meses de vuelta a Venezuela después de 15 años, con las emociones de ese reencuentro plasmadas en este proyecto.

“’Hotel Caracas’ es un viaje. Un viaje hacia el futuro, pero volviendo a la raíz. Volvimos al primer amor de escribir canciones desde la curiosidad y sin fórmulas ni reglas. También a la emoción de cuando éramos niños. Regresamos para reinventarnos y a dar protagonismo a nuestros instrumentos”, explican Mau y Ricky.

Volvimos a los álbumes completos, como con los que nos criamos. Con la excusa del nombre del disco volvimos a Venezuela, después de más de una década. Este álbum nos ha regalado tanto y eso que apenas está por salir. Disfrútenlo mucho que lo hicimos con mucho cariño y mucha atención“, añaden.

Un viaje por la vida de Mau y Ricky

Junto al renombrado productor Malay han creado una mezcla única de pop, funk y sabor latino. El álbum, coproducido por su gran amigo y ganador del Latin Grammy, JonTheProducer, mezclado por el reconocido Manny Marroquín y con la participación creativa del artista JP Saxe, es un regreso tanto geográfico como sonoro. Muestra todas las influencias musicales recibidas desde su infancia en Venezuela, rodeados de una familia de músicos.

El disco cuenta con arreglos acústicos, sonidos pop y abundantes vientos y metales, un claro homenaje a su tierra natal y a los años de música juntos desde la infancia, experimentando con sonidos que van desde el pop urbano a fusiones de géneros.

Además, el álbum viene acompañado de una cautivadora película de 15 capítulos, rodada en 16mm y de una calidad increíble, dirigida por Daniel Durán, inseparable compañero de los hermanos en esta aventura llamada ‘Hotel Caracas’. Cada capítulo nos transporta a una parte diferente de este viaje, viviendo con ellos su regreso a Venezuela.

La carrera de Mau y Ricky como artistas crossover está despegando rápidamente. Se presentaron en Coachella el 14 de abril junto a Carín León y ya han mostrado su nuevo material en programas destacados como el Show de Kelly Clarkson y Live with Kelly and Mark. Su sonido único, alimentado por la creatividad y su fuerte unión, define realmente este increíble álbum. Además, cuenta con emocionantes colaboraciones con Arcángel, Guaynaa e Ilegales, entre otras sorpresas.

 

 

Imagen destacada: Cedida por Be The One Media