Soph Claveria es la voz auténtica que rompe moldes en la escena musical y ahora nos conquista con su último sencillo ‘pesadillas’.

En un mundo donde las tendencias musicales suelen dominar el panorama y los artistas, a veces, se adaptan a ciertos moldes, Soph Claveria es una excepción. Su ascenso en la industria ha estado marcado por obstáculos y la búsqueda de perfección para mantener su autenticidad musical.

Desde sus inicios, ha enfrentado la presión de ajustarse a géneros musicales predefinidos y las expectativos de otros en la industria. Sin embargo, ha sido fiel a sí misma en todo momento, a pesar de que ha habido personas en el camino intentando influir en su sonido.

En este momento, sus canciones muestran su verdadera esencia. Cada canción nos adentra en sus experiencias personales, en historias llenas de altibajos y reflexiones personales. Porque, para Soph, la música es una herramienta para expresar sus emociones más profundas.

Fuente: @sophclaveria

El pasado jueves 4 de abril, Soph lanzó su tercer tema llamado ‘pesadillas’. Y, una vez más, nos transporta a su mundo íntimo, sumergiéndonos en sus dudas, miedos e ilusiones a través de su música, que es el perfecto reflejo de su vida y sus experiencias. 

Esta canción fue escrita en un momento de reflexión para ella. Después de varias semanas sin dormir, su mente estaba atormentada de pensamientos constantes y le dolía la cabeza por falta de descanso.

Con ‘pesadillas’, nos invita a explorar los rincones más oscuros de su mente, compartiendo con nosotros sus luchas internas de una manera íntima y conmovedora.

Y, sin duda, seguirá sorprendiéndonos con sus siguientes sencillos. Asimismo, está dando un gran paso hacia la autoproducción, aspirando a controlar ser una artista 360. Pero, mientras…. ¡síguela en redes sociales para no perderte nada!

 

Imagen destacada: @sophclaveria