La comedia erótico-romántica que ha conquistado a tantas lectoras llegará próximamente a las televisiones de múltiples casas con la serie ‘¿A qué estás esperando?’ protagonizada por Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz.

Tras haber sido un completo éxito en papel, comienza el rodaje de la serie ‘¿A qué estás esperando?’. Las grabaciones se inician en diversas localizaciones de las Islas Canarias y, posteriormente, trasladarán el rodaje a la capital madrileña.

La adaptación, producida por Buendía Estudios Canarias en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta, se basa en los libros de la escritora Megan Maxwell, en concreto de las novelas ‘¿A qué estás esperando?‘ y ‘Tampoco pido tanto’.

Aunque no sabemos cuándo será la fecha de estreno de la comedia (que se presupone que será para el próximo año), vamos a contarles todos los detalles que conocemos hasta ahora.

Grandes actores en la serie ‘¿A qué estás esperando?’

La ficción está protagonizada por dos parejas: Adriana TorrebejanoRubén Cortada junto a Eva Ugarte y Francisco Ortiz. Del mismo modo, participan otros actores como Llum Barrera, Mariano Llorente, Aria Bedmar, Ramón Pujol, Alba Planas, Pastora Vega, María de Nati, Ramón Langa, Antonia San Juan, Noa Álvarez, Manu Baqueiro y Anna Moliner, entre otros.

La serie cuenta con un total de 8 capítulos de 50 minutos de duración. En resumen, ‘¿A qué estás esperando?’ es una ficción erótico-romántica que nos cuenta la historia de dos parejas que viven en mundos completamente opuestos.

De este modo, a través de una perspectiva romántica nos presentan diversas ideas de lo que es el amor. También, se reflexionará sobre las contradicciones que muchos se enfrentan durante las relaciones románticas que tenemos en el actual siglo XXI que vivimos. Igualmente, nos muestra esa «búsqueda incansable de patrones sexoafectivos que se distancien de los clásicos estándares patriarcales», tal y como explican en la nota de prensa.

De qué trata ‘¿A qué estás esperando?’

Can (Rubén Cortada), un atractivo piloto aéreo de ascendencia turca, es el protagonista de nuestra historia. De forma mensual, asiste a unas cenas, organizadas por su padres, para conocer a su futura esposa y así complacerles. En una de ellas conoce a Sonia (Adriana Torrebejano), una madre soltera que se presenta sin avisar. Pronto, descubren lo mucho que tienen en común: a ambos les gusta disfrutar del sexo sin ataduras, la fiesta y evitan enamorarse.

Por otro lado, el mejor amigo de Can, Daryl (Francisco Ortiz) está dispuesto a renunciar a su soltería al enamorarse de Carol (Eva Ugarte), una azafata con mucho descaro que romperá todos sus esquemas. Sin embargo, sus miedos se anteponen a lo que sienten y a preguntarse si lograrán superar sus diferencias.

Esta comedia romántica llegará muy pronto a la hora prime time de Antena 3. Además, estará disponible en Atresplayer, la plataforma de pago de Atresmedia.

 

 

Imagen destacada: Atresmedia