Si te consideras fan de Star Wars, esta nueva serie ambientada dentro del universo te va a encantar. Este thriller galáctico retrocede a la era dorada de los Jedi y la República y a los orígenes de los Sith.

Disney+ sigue apostando por la saga de Star Wars, ofreciéndonos su nueva serie ‘The Acolyte’. Se entrenará en la plataforma este verano, concretamente el próximo 5 de junio en España. La serie está ambientada en el universo de Stars Wars. Se desarrolla durante los últimos días de la Alta República, transcurriendo aproximadamente 100 años antes de la trilogía original. La trama tendrá lugar durante los días de gloria de la Orden Jedi. Por lo que podremos ver la historia de Star Wars desde la perspectiva de los malos.

La serie se centrará en la investigación de una serie de crímenes llevada a cabo por una antigua padawan Jedi junto con su maestro. A medida que van surgiendo más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece. Además, su camino se cruzará eventualmente con el de los Sith. Se trata de un thriller de misterio que llevará a la audiencia a una galaxia de oscuros secretos y poderes del Lado Oscuro durante los últimos días de la Alta República.

Leslye Headland es la creadora y desarrolladora de este contenido audiovisual, además de escribir, producir y ser showrunner de esta ficción. Amandla Sterbeng (‘Los juegos del hambre’ o ‘El odio que das’) interpretará a la protagonista y junto a ella veremos a Lee Jung-jae (‘El juego del calamar’), que dará vida al maestro Sol.

Veremos a otros actores como Manny Jacinto (‘Top Gun: Maverick’), Charlie Barnett (‘You’), Jodie Turner-Smith (‘Queen & Slim’), Rebecca Henderson (‘Manhunt: Unabomber’), Dean-Charles Chapman (‘1917’), Dafne Keen (‘La materia oscura’), Joonas Suotamo, que interpreta al Maestro Jedi wookie Kelnacca, y la genial Carrie-Anne Moss (‘Matrix’).

 

 

Imagen destacada: Disney+ vía Instagram