Al ritmo de una melodía enérgica y pegadiza, la cantante aterriza con una nueva canción como regalo a sus fans.

Laura West lleva rodeada de música desde que tenía 3 años. Es cantante, compositora, ghostwriter y pianista y empezó a formarse desde una temprana edad en lenguaje musical, armonía, producción, mezcla y mastering. Todas estas disciplinas han sido piezas claves en la consolidación de su sonido y sello personal, uno que surge del movimiento urbano, pero que se lleva a su terreno con cada una de sus canciones. Porque cuando el pop y la electrónica se fusionan en un mismo tema, el resultado solo puede ser bailable, enérgico e intenso, como también lo son sus letras.

Laura West imagen promocional ‘Vueltas de campana’

Una historia de amor, velocidad y pasión

Después de mucho tiempo compartiendo ‘Vueltas de campana’ en directo con su público, la cantante de Gerona regala a todos sus fans uno de sus hits más queridos. Pero no lo hace sola, pues la artista aterriza de la mano de Frizzy The Streetz para sorprendernos con esta enérgica y pegadiza canción de trap.

Inspirada en la adrenalina de la carretera, sin duda, esta historia de amor, velocidad y pasión se convierte en la mejor candidata para acompañarte en los viajes en coche. Una conversación entre West y Frizzy donde con sonidos auténticos de motores y una letra que utiliza términos de coches para coquetear, te sumerge en un viaje donde el amor y la pasión se encuentran en la pista de carreras.

Así pues, con este single Laura West da un paso más hacia su nuevo sonido, uno más oscuro que culminará con el lanzamiento de su álbum a finales de año.

¿Preparados para sorprenderos con todo lo que la cantante catalana tiene para ofrecer? ¡Solo tienes que quedarte a descubrirlo!

 

Imagen destacada: Imágenes promocionales