La precuela de ‘La Casa de Papel’, ‘Berlín’, tendrá una segunda temporada después de situarse en el top 10 de las series de habla no inglesa más vistas en la historia de Netflix.

El pasado lunes 19 de febrero, la plataforma Netflix anunció a través de sus redes sociales la segunda temporada de ‘Berlín’. Este anuncio llega tras el éxito obtenido con la primera temporada. El primer spin-off de ‘La Casa de Papel’ consiguió situarse en el top 10 de las series de habla no inglesa más vistas de Netflix. Además, en menos de dos meses, ha llegado a acumular más de 53 millones de visualizaciones.

La serie volverá con un nuevo robo. El actor Pedro Alonso continuará protagonizando la serie interpretando al personaje de Berlín. Entre el resto de su banda también veremos caras conocidas. Michelle Jenner volverá a interpretar el personaje de Keila, una especialista en ingeniería electrónica y Tristán Ulloa, dará vida a Damián, un profesor universitario y confidente de Berlín. A todos ellos, se suman otros actores como Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez.

De momento, no se han confirmado nuevas incorporaciones. Aún así, se espera volver a ver a Najwa Nimri e Itziar Ituño interpretando a Alicia Sierra y Raquel Murillo, respectivamente. En cuanto a la trama, también se desconoce cuál será el próximo objetivo de la banda tras su robo en la casa de subastas más prestigiosa de París.

Además, se espera que la segunda temporada de ‘Berlín’ siga el mismo hilo que la primera. El spin-off se volverá a centrar en un periodo de la vida de Berlín anterior a los atracos de ‘La Casa de Papel’.

Por su parte, los creadores de la serie, Alex Pina y Esther Martínez, han confirmado que el rodaje de la segunda temporada de ‘Berlín’ comenzará el próximo año 2025. Por tanto, no podremos disfrutar de la nueva temporada hasta finales de ese año o principios de 2026.

 

 

Imagen destacada: Michelle Jenner vía Instagram