En Why Not hemos hablado con Denna tras su paso por Operación Triunfo 2023. La artista nos ha hablado de su experiencia en la academia, de momentos especiales vividos junto a sus compañeros y de nuevos detalles de su próximo single.

El regreso de Operación Triunfo se ha convertido en el tema central de conversación de los seguidores del formato y de todos aquellos que se unen edición tras edición para descubrirlo por primera vez.

El pasado 20 de noviembre, la academia de Operación Triunfo 2023 abrió sus puertas para presentarnos a los 16 nuevos concursantes. Semana tras semana, el esfuerzo, trabajo y ganas de aprender y aprovechar todo lo que sus profesores les enseñan, han sido piezas claves para su evolución y aprendizaje.

Pero nada es para siempre, pues la mecánica del concurso conlleva que tras cada gala cuatro concursantes sean propuestos para abandonar la academia. Uno de ellos es salvado por los profesores de la academia y otro por los compañeros. Quedando finalmente la continuidad de los dos concursantes restantes en manos del público.

Tras empezar su camino en el concurso con ‘A Ella’ de Karol G, la granadina rompió el escenario junto a Violeta en la primera gala del programa, regalándonos ese ‘Padam Padam’ que ha calado tan hondo en los fans del programa. Denna siguió su camino en el concurso interpretando ‘El fin del mundo’ junto a su compañero Álvaro Mayo y ‘Péiname Juana’ junto a Salma. Finalmente, la artista se despidió del concurso defendiendo y emocionándonos con su interpretación de ‘Dragón’ de Lola Índigo. Con la que se fue por la puerta grande, recibiendo a su vez un mensaje de felicitación de la intérprete del tema.

«Mi mayor aprendizaje ha sido permitirme fallar»

En Why Not Magazine hemos tenido el placer de entrevistar a la artista tras su salida de la academia y preguntarle por su experiencia en el concurso. Nos ha hablado de cómo lo ha vivido, de su relación con sus compañeros, del aprendizaje que extrae de la experiencia… ¡Y de muchas cosas más!

Como no podía ser de otra manera, hemos charlado también sobre su futuro profesional, sobre ese single que ya ha grabado y de hacia dónde le gustaría seguir explorando y aprendiendo musicalmente. Para despedir la entrevista, hemos jugado con Denna a un juego de preguntas rápidas, donde nos ha confesado con qué compañero tiene una relación más especial, cuál es su profesor o profesora favorita, entre otras muchas cosas. Ha respondido la pregunta que le dejó Omar, ha dejado otra para su próximo compañero o compañera y ha terminado contestando nuestra famosa pregunta… ¿Por qué no? ¿Quieres descubrir todo lo que nos ha contado? ¡Pues dale al play!

 

 

Imagen destacada: Amazon Prime Video