En Why Not hemos entrevistado a Omar tras su paso por Operación Triunfo 2023. El cantante nos ha hablado de su experiencia en el programa, de la relación con sus compañeros y de su proyecto musical.

El regreso de Operación Triunfo se ha convertido en el tema central de conversación de los seguidores del formato y de todos aquellos que se unen edición tras edición para descubrirlo por primera vez.

El pasado 20 de noviembre, la academia de Operación Triunfo 2023 abrió sus puertas para presentarnos a los 16 nuevos concursantes. Semana tras semana, el esfuerzo, trabajo y ganas de aprender y aprovechar todo lo que sus profesores les enseñan han sido piezas claves para su evolución.

Pero nada es para siempre, pues la mecánica del concurso conlleva que tras cada gala cuatro concursantes sean propuestos para abandonar la academia. Uno de ellos es salvado por los profesores de la academia y otro por los compañeros. Quedando finalmente la continuidad de los dos concursantes restantes en manos del público.

Tras empezar su camino en el concurso con ‘Canela en rama’ de El Kanka, Omar siguió defendiendo ‘Acalorado’ junto a Lucas y ‘Se Fue’ de Laura Pausini junto a sus compañeras Salma y Naiara. Finalmente, el guadalajareño se despidió del concurso con ‘La canción más hermosa del mundo’, yéndose por la puerta grande. Demostrando así su evolución y nos regaló una emotiva despedida junto a sus compañeros.

«Hago un balance muy positivo de OT»

En Why Not Magazine hemos tenido el placer de entrevistar al artista tras su salida de la academia y preguntarle por su experiencia en el concurso. Nos ha hablado de cómo lo ha vivido, de su relación con sus compañeros, del aprendizaje que extrae de la experiencia… ¡Y muchas cosas más!

Como no podía ser de otra manera, hemos charlado también sobre su futuro profesional, sobre su primer single y de hacia dónde le gustaría enfocar su primer proyecto. Para despedir la entrevista, hemos jugado con Omar a un juego de preguntas rápidas, donde nos ha confesado con qué compañero tiene una relación más especial, cuál es su profesor o profesora favorita, entre otras muchas cosas. Le ha dejado una pregunta a Denna y ha terminado contestando nuestra famosa pregunta… ¿Por qué no? ¿Quieres descubrir todo lo que nos ha contado? ¡Pues dale al play!

 

 

Imagen destacada: Amazon Prime Video