Saiko, Quevedo, Feid y Mora han presentado su candidatura a hit del verano con ‘Polaris Remix’. El tema con el que Saiko se dió a conocer en agosto de 2022 se ha renovado junto con los tres artistas del momento para que este verano siga sonando por todo el mundo.

Cada uno de los nuevos integrantes de la canción presenta un verso con su propia esencia, mostrando la identidad de la música que hacen, pero siguiendo con la historia de ‘Polaris’: las dudas que el chico tiene en una relación a distancia sin saber si ella siente lo mismo que él. El remix fusiona reggaetón con música electrónica, un beat hecho por Came Beats, también autor de la base en ‘Polaris’, que cuenta con más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 5 millones en YouTube.

La producción y dirección del videoclip la ha llevado a cabo Oleg Brovchenko. El vídeo se ha grabado en mayo en Miami en un plató que simula ser la luna y de fondo encontramos un cielo estrellado, siguiendo la temática del nombre del single, ‘Polaris’, que en latín significa estrella polar.

Saiko ha confesado en redes sociales lo afortunado que se siente por haber colaborado con sus ídolos haciendo el remix de la canción que le cambió la vida. Aunque también explica que le asustaba hacerle remix a una canción tan especial para él, pero confía en que todo tiene un sentido y va a ser increíble.

Tan solo 16 horas después del lanzamiento, el remix ya supera el millón de visualizaciones en YouTube y en Spotify.

El granadino estará este verano de gira por distintos festivales del país, entre ellos Boombastic, Starlite, Reggaeton Beach Festival, ResisTime, Negrita Music Festival, Zevra o la fiesta de bienvenida del Arenal Sound. Coincidirá con Quevedo en algunos festivales como Boombastic Asturias o Zevra, donde también estará Mora, así que quizá podamos escuchar este mismo verano este hit en directo ya que Feid también estará de gira.

 

 

Imagen destacada: Umo Agency