Miki Núñez ha presentado ‘121’, su nuevo trabajo discográfico que hace referencia a los días exactos que dura el amor químico.

Después de la publicación de ‘Iceberg’ en 2020, Miki Núñez ha vuelto con un nuevo álbum. ‘121’ es un viaje musical por 12 canciones distintas, pero que comparten la misma esencia. Todas hablan del amor y cuentan con ritmos pegadizos.

Con una mezcla de pop, rock y elementos electrónicos, Miki hace un recorrido por diferentes canciones que transmiten sentimientos profundos y energía desbordante. Por su parte, el título no ha sido elegido al azar, sino que hace referencia a los días exactos que dura el amor químico: casi 4 meses, 17 semanas o 20.328 horas.

La carta de presentación del álbum fue ‘10 minutos’, publicada el año pasado. Una canción en la que el artista habla de los intentos de conquistar a la chica nueva de la clase, a la que solo le pide 10 minutos de su tiempo. Además, Miki ha querido poner el foco del disco en ‘Más de la cuenta’. Se trata de un single muy especial que combina a la perfección la letra sincera con las melodías pegadizas.

Madrid

Miki Núñez quiso hacer un evento exclusivo en la capital. El pasado 8 de junio, el artista se subió al escenario de la sala Sol de Madrid en una presentación privada de ‘121’. Un evento al que, aparte de los medios, también acudieron unos pocos seguidores que habían conseguido invitaciones para estar presentes ese día.

Durante el breve concierto, el artista interpretó unas diez canciones. Un repertorio de temas en el que no faltaron canciones antiguas, al igual que canciones incluidas en su nuevo disco. ‘La venda’, ‘Me vale’, ‘La mitad’ o ‘Cucu-pido’ fueron algunas de las canciones que cantó en el espectáculo.

Con ‘121’ Miki Núñez expresa sus sentimientos junto con los ritmos pegadizos que tanto caracterizan al artista. Este nuevo trabajo ya está disponible y pronto podremos disfrutarlo en directo. De momento, la primera fecha confirmada es el próximo 30 de junio en Barcelona, aunque después continuará la gira por otros lugares de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miki Núñez (@mikinunez)

 

Imagen destacada: Universal Music Spain