Poco tiempo después de anunciar que el 8 de septiembre publicarán su nuevo álbum, Marlon ha presentado ‘Olvidé olvidarte’ junto a Álvaro de Luna.

El 2023 está siendo un buen año para Marlon. En estos seis meses, el grupo ha sorprendido a sus seguidores con dos canciones, ‘Caos’ y ‘Cerquita de ti’. Pero eso no es todo, también han anunciado que en septiembre estará disponible su nuevo disco ‘Que se caiga el cielo’.

En esta ocasión, Marlon ha sacado a la luz un tema que se titula ‘Olvidé olvidarte’. Un canto al desamor en el que han contado con otro artista y amigo, Álvaro de Luna. “Teníamos muchísimas ganas de sacar esta canción con nuestro amigo Álvaro de Luna. La hicimos la mañana después de nuestro primer concierto en México, siempre será especial para nosotros”, contaron los chicos de Marlon es sus redes sociales.

Una canción especial para ellos por el momento en que la compusieron y que llega acompañada de un videoclip. El vídeo, dirigido por Óscar Fernández y Pau Mateu, muestra escenas de los cuatro artistas cantando en diferentes escenarios, como el campo o la playa. Además, estas escenas se mezclan con la interpretación de Yago Sánchez y Ana Sofill, que dan vida a la letra de la canción.

Mickey Mouse

Ahora, ya sabemos que era parte de la promoción de ‘Olvidé olvidarte’, pero hace unos días recibíamos la noticia de que habían robado la cabeza de Mickey Mouse. Este complemento forma parte del grupo y los acompaña en cada uno de sus conciertos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marlon (@_marlonoficial_)

A través de un comunicado en sus redes sociales, el grupo pedía ayuda a sus seguidores tras la desaparición de la cabeza en un concierto. Los fans se volcaron para encontrar su paradero. Carteles por las calles, mensajes en Instagram si veían al sospechoso y medios que compartían la noticia para que llegase a más gente.

Después de unos días, se descubría quién era el culpable de la desaparición de Mickey Mouse. Detrás de esa cabeza se encontraba el artista Álvaro de Luna, que decía que hasta que no saliera la nueva canción, la cabeza no volvería al grupo.

Por suerte, fue una manera de promocionar ‘Olvidé olvidarte’ e hizo que los seguidores estuvieran pendientes de su lanzamiento. Ahora, la canción ya está disponible y la cabeza de Mickey Mouse ha vuelto a ser parte de Marlon.

Marlon en un concierto | @_marlonoficial_

Presentación del tema

El estreno de ‘Olvidé olvidarte’ ha llegado acompañado de un show único en Madrid. Este jueves 8 de junio, Marlon y Álvaro de Luna se subían al escenario de la sala Sol para cantar por primera vez el tema.

Un directo muy especial que han podido presenciar tanto los medios, como sus círculos cercanos y sus fans. Un grupo de afortunados que a través de un sorteo consiguieron invitaciones para no perderse este momento. Además, Marlon ha interpretado otros temas como ‘Mi macarena’, ‘Caos’ o ‘Cerquita de ti’.

El evento ha sido solo una pieza de lo que son sus conciertos de la gira ‘Amores de esos’. Un recorrido por distintas ciudades de España por las que Marlon irá pasando hasta el 5 de noviembre de este año. El cierre de gira por todo lo alto tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid.

 

 

Imagen destacada: Andrea Ruiz – Why Not Magazine