Ya está todo preparado para dar comienzo a la nueva edición del Festival de los Sentidos. La semana que viene, grandes cantantes como Dorian o Sexy Zebras se subiran al escenario del espectaculo que se celebra en La Roda.

¿Hay mejor manera que darle la despedida a la primavera que con un festival? Está claro que no, por ello, un año más vuelve el Festival de los Sentidos a La Roda (Albacete) desde el 16 al 18 de junio. Como en cada una de sus ediciones, lo hace junto con grandes artistas conocidos internacionalmente, pero también dándole voz a grupos locales.

Cartel Festival de los Sentidos

Como cabezas de cartel se encuentran dos de los grupos españoles con más recorrido musical, Dorian y Vetusta Morla. También el castellanomanchego, Dani Fernández, quien comenzó su etapa en solitario hace cinco años y ya ha lanzado su segundo álbum. Tampoco podía faltar uno de los grupos del momento, La La Love You, quienes publicaron su nuevo disco hace tan solo un mes y ya han comenzado su gira.

Pero estos artistas no estarán solos. El rock también sonará en el recinto y lo pondrá el grupo madrileño Sexy Zebras. Aunque en los Sentidos sonarán diferentes tipos de música, ya que el electropop también está invitado con Amatria. Asimismo, Irenegarry, una de las nuevas promesas del indie español, también se subirá al escenario del festival.

Pero la lista no acaba aquí, Maren, Biela, Blackpanda, Muro María y Cora Yako también estarán actuando en el festival. Como Djs principales tocarán Protagonistas, INNMIR y Nando Costa.

Mientras que los artistas locales que tocarán en los Sentidos serán Sr. Aliaga, El Pacto de Johnson, For Your Information, Jairo de Remache y Amigos del Arte, quienes darán cierre al festival el domingo. Además de todos estos artistas, en el escenario #SentidosClub habrá djs durante toda la tarde y noche para animar la fiesta.

Si no te quieres perder el Festival de los Sentidos, todavía estas a tiempo de adquirir tu entrada en la página oficial del festival.

 

 

Imagen destacada: Festival de los Sentidos.