Paula Echevarría y Miguel Torres eran la pareja que se escondía debajo de Alienígenas, una de las máscaras más divertidas de ‘Mask Singer’ y la primera doble en la historia del concurso.

La nueva edición de ‘Mask Singer’ avanza. En el programa de hoy, a diferencia de los cuatro anterior, solo ha habido un desenmascaramiento. Alienígenas ha sido la máscara que ha tenido que desvelar su identidad ¡y debajo se encontraban Paula Echevarría y Miguel Torres!

El programa de este miércoles ha comenzado con un baile. Javier Ambrossi no estaba sentado en la mesa de jurado, pues la semana pasada perdió un reto. Aseguró que Sirena —Bo Derek— era británica, pero finalmente era estadounidense. Por tanto, cumplió con su apuesta y apareció bailando pool dance. La segunda novedad de la noche era la participación de Roberto Leal como miembro invitado del jurado, un investigador que en las ediciones anteriores ya formuló sus teorías en redes sociales.

Ratita, Caballito de Mar, Alienígenas y Gallo protagonizaron el primer enfrentamiento de la noche. Ratita fue la primera en salir al escenario y dar sus primeras pistas bajo la Torre Eiffel de París. «He despertado alguna que otra pasión y aunque a veces hay amores que parecen imposibles, nunca hay que tirar la toalla. Hasta las pasiones más complicadas pueden acabar teniendo un final feliz. Soy muy ratita de campo, cuando llega el otoño cojo mi cestita y a por setas que voy. Con ellas preparo unos arroces y unas tortillas para chuparse los dedos», reveló en sus nuevas pistas.

La máscara más roedora del programa interpretó ‘Think’ de Aretha Franklin. Después, contó que su primer trabajo fue dar clases de español a unos niños suecos y llegaron las primeras teorías de la noche. Javier Calvo, Mónica Naranjo y Roberto Leal apostaron por Victoria Abril, mientras que Ana Obregón desmontó la teoría y alegó que la actriz está haciendo teatro en París. La presentadora apostó por Inés Sastre. Javier Ambrossi, por su parte, pensó en la política Carmen Calvo.

Alienígenas fue la siguiente máscara en aparecer sobre el escenario y, de nuevo, separados como en el anterior programa. Ambos interpretaron el clásico ‘Mon Amor’ de Zzoilo y Aitana y dejaron al jurado completamente descolocado. Javier Calvo apostó por Isco y Sara Sálamo; Roberto Leal, por Hugo Silva y Michelle Jenner. Ana Obregón se mantuvo firme en su idea de Paula Echevarría y Miguel Torres, apuesta a la que Ambrossi se sumó. Mónica Naranjo tiró hacia Ana Fernández y Luis Fernández de ‘Los Protegidos’.

Gallo apareció sobre el escenario con nuevas pistas. «Tengo un plumaje muy característico. Con esta combinación tan molona, normal que sea el rey de la pista. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. ¿Quién me iba a decir a mí que ser un gallo iba a ser capaz de incubar un huevo de oro?», reveló.

Esta máscara tan divertida interpretó ‘Venezia’ de Hombres G. Mónica Naranjo mantuvo su idea de Santiago Segura y Roberto Leal, al que le gustaban todas las teorías, apostó por Fernando Torres. Ana Obregón lanzó dos teorías ‘locas’: la primera era Emilio Butragueño y la segunda, Carlos Arguiñano. Calvo pensó en el Mono Burgos y Ambrossi revolucionó todas las teorías al afirmar que es una mujer: Paz Padilla.

La última máscara de la noche fue Caballito de Mar. Algunos investigadores pensaron que era inglesa, mientras otros creen que es española. Aportó nuevas pistas para conocerla mejor: «Aún no puedo creerme los nombres que los investigadores dijeron la última vez que burbujee por esta orilla. Puedo presumir y presumo de cómo una de las grandes estrellas del mundo entero quisiera sumergirse en el mar conmigo. Lástima que a veces el océano anda muy revuelto».

Caballito de Mar interpretó ‘It’s my life’ de No Doubt. Los investigadores lanzaron sus teorías: Mónica Naranjo apostó por Pamela Anderson, Roberto Leal iba fuerte con Sharon Stone, Javier Calvo por Belinda Wassington, Ana Obregón por Salma Hayek y Javier Calvo, por Sonia Monroy.

Llegó el momento de descubrir a la primera y única máscara que tendría que revelar su identidad en este programa. Ratita fue la máscara más votada y las tres restantes tuvieron que enfrentarse en el asalto final. Alienígenas pusieron al público en pie con ‘La tortura’ de Shakira y Alejandro Sanz. Justo después, Caballito de mar interpretó ‘Save your tears’ de The Weeknd. La última actuación de este ‘truelo’ fue la de Gallo, que sorprendió con ‘La del pirata cojo’ de Joaquín Sabina.

Tras completar las tres actuaciones, Caballito de Mar fue la máscara más votada. En el lado opuesto, Alienígena fue la menos votada y la que tuvo que revelar su identidad. Todos los miembros del jurado mantuvieron sus apuestas iniciales. ¡Debajo de Caballito de Mar se escondían Paula Echevarría y Miguel Torres! Ana Obregón y Javier Ambrossi habían acertado de lleno con su apuesta.

 

 

Imagen destacada: Antena 3