Meler, Neva y Sofía Martín se han juntado en ‘Casi Algo’, una canción llena de ritmo y dirigida a aquellos amores que nunca llegan a ser.

Tras su participación en el Benidorm Fest 2023, Meler ha regresado por todo lo alto. ‘Ferrero’ fue el adelanto de esta nueva etapa del grupo formado por Jonathan, Javi y Loren. Ahora, han traído la canción del verano con ‘Casi Algo’, acompañados de Sofía Martín y Neva.

‘Casi Algo’ habla de esas relaciones sin compromiso, en las que como dice la canción “no somos nada, pero casi”. «Ambos estáis solteros, pero os tenéis uno al otro en la cabeza, y ese juego a algunos nos gusta tanto que “con un casi algo nos conformamos” para poder estar junto a esa persona que en realidad nos vuelve locos», explican Meler.

La canción ha sido compuesta por los propios intérpretes y Meler han sido los encargados de producirla con sonidos actuales y percusiones muy ochenteras.

Un videoclip a la altura

“Es una canción que parece un drama de telenovela”, explicaba Neva a Why Not Magazine en la presentación del nuevo disco de Mantra. Asimismo, la cantante confesaba que quería presentarse a la nueva edición del Benidorm Fest, puesto que ha estado “en la parte de atrás con las composiciones de Sofía Martín y Meler”.

“En el videoclip tenemos nuestros personajes, Don Gerardo es Loren, Manuel Alejandro es Jonathan y Javi interpreta a Felipe”, confesaban entre risas el grupo en la presentación de ‘Epicentro’ de Mantra, disco donde han participado como compositores en algunas canciones. Además, este verano no van a parar quietos, se van a recorrer España “de arriba abajo con muchas fechas confirmadas”.

@soysofiamartin

un día en la vida de un casi algo #casialgo #relación #relacióntóxica #situationship

♬ original sound – Sofía Martín

El tema se ha convertido en todo un éxito en Tik Tok, la canción representa a todos aquellos que tienen un ‘Casi Algo’. Las voces de los cantantes combinan a la perfección y tiene todos los ingredientes para sonar fuerte este verano.

 

 

Imagen destacada: Videoclip de ‘Casi Algo’