Alex Wall regresa con ‘Antinirvana’, su nuevo trabajo discográfico. Un álbum en el que nos sorprende con estilos muy diferentes y se abre en canal para cantar, de la manera más sincera posible, sobre experiencias de amor y desamor.

El barcelonés Alex Wall se ha convertido en una de las grandes promesas musicales del momento. Tras mudarse a Madrid con 14 años y empezar su carrera en solitario en 2014, versionando temas de otros artistas y atreviéndose con canciones originales, el cantautor dio el salto en 2019 con la publicación de su primer disco en español.

Aventurándose con el pop-rock contemporáneo, ‘Historias de insomnio’ fue compuesto por 8 canciones que sacaban a relucir el lado más intimista del cantante. Siguiendo con la misma línea sonora y experimentando también en otros géneros, en 2022 Wall nos sorprendía con varios temas nuevos, que culminaron en su disco ‘Mis Fantasmas’. Un álbum donde cuenta con colaboraciones como Roi Méndez, Ainoa Buitrago, Paula Mattheus, Yarea, entre otros. Pisando por primera vez, ese mismo año, diferentes escenarios de nuestro país para hacer su primera gira por salas.

Después del éxito de su último single ‘Alto ahí’, en colaboración con Marlena, un tema que logró alcanzar casi medio millón de streams en el primer mes, el cantautor regresa con su tercer trabajo discográfico, ‘Antinirvana’. Un álbum en el que nos sorprende con estilos muy diferentes y se abre en canal para cantar, de la manera más sincera posible, sobre experiencias de amor y desamor.

‘Antinirvana’: un disco de amor y desamor

Alex Wall nos sumerge con ‘Antinirvana’ en su universo musical. Un disco con canciones de estilos muy diferentes y letras que hablan de manera muy explícita de los peores momentos que ha pasado por culpa del amor y el desamor. Con un concepto muy claro y una producción variada, que nace de la mano de Guillermo Molina, los temas consiguen sacar a la luz la esencia más pura del barcelonés. Un pop orgánico, versátil y moderno, pero con nuevos toques un poco indies y algunos matices electrónicos.

Con el focus track ‘Antinirvana’, el artista presenta su canción más festivalera hasta la fecha, un tema de estilo pop-rock que te hará disfrutar, saltar y cantar a pleno pulmón en cualquier concierto o festival. Wall nos cuenta, mediante unas melodías pegadizas y una letra sin pelos en la lengua, la historia de cómo por primera vez una chica consigue acabar con él y le deja en el peor estado que te puede dejar un desamor… Le deja en un estado de ‘Antinirvana’.

 

 

Imagen destacada: Fotos de promoción Alex Wall