Mantra regresa con ‘Epicentro’ un álbum debut que presentaron el pasado jueves 1 de junio en un evento exclusivo en el Teatro Magno de Madrid.

La pasada noche la banda formada por Paula Pérez, Carlos Marco y Charly Weinberg organizó una fiesta exclusiva para dar la bienvenida a su álbum debut en el Teatro Magno de Madrid. Rodeados de algunos de sus compañeros de la industria musical, el grupo mostró ‘Epicentro’, su nuevo disco después de Prólogo’.

Artistas como Charly USG, Paula Koops, NIA, Blanca Paloma, MELER, Neva, Dani Fernández o Blas Cantó, entre otros, no duraron en celebrar junto a Mantra la llegada de ‘Epicentro’ en una noche tan especial. Durante la velada, también pasaron por el micrófono de Why Not Magazine pasaron algunas de las caras más actuales de la industria musical.

Paula Koops o Blas Cantó nos contaron algunos detalles de sus últimas colaboraciones con Mantra mientras que Blanca Paloma nos habló de la resaca de Eurovisión e incluso nos cantó un trocito de su nueva canción en directo. NIA, por su parte, nos adelantó la llegada de su nuevo disco ‘Palo de Santo’, que estará disponible a partir de septiembre. Los protagonistas de la noche no podían faltar y también se acercaron a mostrarnos lo entusiasmados que están de que al fin ‘Epicentro’ vea la luz.

Mantra con Why Not Magazine | Ami Pond – Why Not Magazine

Mantra con Why Not Magazine | Ami Pond – Why Not Magazine

Entre pizzas y vino aparecieron los miembros de Mantra para presentar en directo algunas de las canciones de que conforman ‘Epicentro’. Para dar comienzo a la fiesta contaron con la ayuda de Paula Koops, que se subió al escenario para cantar ‘Más que mi crush’, el tema que la banda y la cantante comparten juntos. Blas Cantó también se sumó al jaleo y presentó, junto a Mantra, ‘El Proceso’, convirtiendo el Teatro Magno en una autentica pista de baile.

Paula Koops en el escenario junto a Mantra |Mantra con Why Not Magazine | Ami Pond – Why Not Magazine

Tres veces en el ‘Epicentro’

‘¿Te acuerdas de mí?’ o ‘Prefiero olvidarte’ junto a Edurne son otros de los temas que Mantra tocó anoche en directo y que forman parte de ‘Epicentro’. El nuevo álbum de la banda gira en torno del número tres y está presentado en tres formatos, una portada oficial en azul y otras dos en verde y amarillo que podrán ser adquiridas desde la página web.

Todos los diseños hacen alusión a estilos musicales, la versión en azul representa el pop electrónico, la verde el pop urbano y el formato en amarillo el pop rock.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine