Tras hacer varios sold out en unos minutos, Leiva añade una tercera y última fecha en el Wizink Center para dar fin a su gira ‘Cuando te muerdes el labio tour’.

Tras llenar el Wizink Center de Madrid en apenas unos minutos durante la venta de entradas de sus dos fechas iniciales, Leiva añade una tercera y última para poner fin a ‘Cuando te muerdes el labio Tour’. El día que el cantante ha elegido para alargar su despedida ha sido el próximo 25 de diciembre. El cantante dirá adiós a los escenarios temporalmente en Madrid acompañado de su viejo amigo Rubén Pozo, haciendo honor al emblemático Pereza.

Durante la primera parte de su gira, el madrileño ha tocado en más de cuarenta conciertos y ha conseguido hacer triplete en Madrid o agotar las fechas en Barcelona. Ahora, la segunda parte de ‘Cuando te muerdes el labio Tour’, no solo llegará a las principales ciudades españolas como Valencia o A Coruña. El próximo otoño Leiva recorrerá los escenarios de Buenos Aires o Ciudad de México en una gira internacional.

Portada del cartel fin de gira ‘Cuando te muerdes el labio tour’ de Leiva en el Wizink Center de Madrid | Sony Music

Leiva, artista del año

La rapidez con la que el cantante agotó las entradas de los días 19 y 26 de diciembre en el WiZink Center de Madrid no es la única prueba de su éxito. Cargar con varios Goya a la mejor canción original por ‘Sintiéndolo mucho’ con Joaquín Sabina este año y por ‘La Llamada’ en 2018 han convertido a Leiva en un artista de renombre.

Ahora todos los fans que deseen despedirse del cantante en una fecha tan especial podrán conseguir su entrada el próximo 5 de junio a partir de las 12 de la mañana. Los precios oscilarán desde los 30 hasta los 40 euros y variarán según el lugar escogido en el recinto. Después del cierre de gira, Leiva se retirará temporalmente para trabajar en su próximo disco.

 

 

Imagen destacada: Aldara Zarraoa – Getty Images