El pasado 30 de mayo, el Teatro Albéniz de Madrid acogió una nueva entrega del evento Dial Únicxs, pero esta vez fue celebrado por la esclerosis múltiple. Los locutores de Cadena Dial Saray Esteso y Jaime Moreno presentaron la velada, y los cantantes Carlos Baute, Ana Guerra, Agoney, Polo Nández, Antonio José y Abraham Mateo pusieron música a la noche.

El principal motivo del evento organizado por Cadena Dial y el grupo Merck, fabricante de productos de biotecnología, era dar visibilidad a la esclerosis múltiple. Por eso, han contado con la presencia de varios personajes públicos que apoyaron la causa como Alberto Ávila, conocido en TikTok por visibilizar su prótesis de pierna, la modelo Lidia Santos, Asier de la Iglesia, jugador de baloncesto con esclerosis múltiple, la actriz Carlota Boza, o la cantante Samantha.

Durante el evento, cada cantante interpretó varias canciones, entre ellas: Carlos Baute sorprendió cantando su éxito ‘Colgando en tus manos’, Abraham Mateo levantó al público con Clavaito, Antonio José cantó por primera vez su bachata ‘La Noche Perfecta’, Agoney emocionó con ‘Soy Fuego’, Polo Nández cantó una conmovedora versión a piano de su canción ‘Latidos’ y Ana Guerra compartió ‘Si me quisieras’ con el presentador Jaime Moreno.

Asier de la Iglesia ofreció un discurso en el que explicó cómo vivió el proceso de diagnóstico de la esclerosis múltiple y cómo ha seguido luchando por dedicarse a lo que siempre ha querido: el baloncesto.

Carlos Baute | https://www.instagram.com/cadena_dial/

En el photocall del evento pudimos hablar con Antonio José, que nos contó lo contento que está por el amor que ha recibido durante sus conciertos en Latinoamérica. También confesó que tenía muchas ganas de mostrar su última canción,La Noche Perfecta,’ a su público ya que quería investigar, innovar y hacer cosas diferentes para probarse.

Además, nos adelantó que su próximo álbum ‘El Pacto’ saldrá en septiembre. Aunque todavía no tienen una fecha fijada, nos confiesa que está deseando que el público lo escuche.

 

 

Imagen destacada: Cadena Dial