La beniarresina Samantha vuelve a apostar por su lengua materna para presentar ‘4 vents’, el último adelanto de su segundo álbum. Una canción con un ritmo muy pegadizo y un mensaje muy positivo y optimista.

¡El segundo álbum de Samantha está a la vuelta de la esquina! La cantante valenciana ha recorrido en los últimos años un camino el que la hemos visto crecer y evolucionar. En el que las letras de amor, desamor, empoderamiento, amor propio y encontrarse a sí misma han sido las protagonistas. En el que su sonido pop característico ha adquirido diferentes matices, sacando siempre a relucir su amplio rango vocal. Un camino en el que, por supuesto, sus fans le han acompañado desde el principio.

Después de sorprendernos con ‘Harta de mí’ el pasado mes de marzo, un tema con el que profundizaba su lado más sincero, llegó ‘Pa que estemos juntos’, una colaboración con Despistaos, el grupo que ella misma denomina «la banda de su vida». Ahora Samantha aterriza para regalarnos ‘4 vents’, un himno al amor propio, a disfrutar de la vida y a enfrentar las adversidades.

‘4 vents’: el nuevo himno inspirador de Samantha

‘4 vents’ es el título del último adelanto del segundo disco de la beniarresina. En esta ocasión, la cantante ha apostado por un tema en su lengua materna, el valenciano. Creando una canción con su más pura esencia, en la que un ritmo marcado por una batería y un sonido pegadizo acompañado por coros y diferentes voces, la convierten en algo único y auténtico. 

El tema compuesto por la propia artista junto a Adrià Salas —cantante de La Pegatina—, y Arnau Moreno —quien también se ha encargado de la producción—, se convierte en un himno al amor propio y al amor por los nuestros. Nos invita a disfrutar de la vida y a enfrentar las adversidades que nos encontramos en el camino. Una letra que manifiesta el hecho de gritar las cosas a los cuatro vientos, alto y claro para que todo el mundo se entere. Samantha se sincera cantando que aunque sus pasos no siempre gustan a todo el mundo, ella ha decidido que la vida no está para perder el tiempo. Pues ella rema a favor de sí misma, con ganas de vivir y de ser valiente contra marea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samantha Gilabert (@_samantha)

La valenciana tiene muy claras las cosas, quien es, de dónde viene y a dónde va, y así lo refleja en ‘4 vents’: “Ve del nord la meva essència, ve del sud el meu caminar, ve de l’est la resiliència i de l’oest la voluntat” canta en la canción.

Este nuevo himno de la carrera de la artista llega acompañado de un videoclip, un lyric video en ambos idiomas, que nos permite conectar y disfrutar de la energía, la pasión y la vitalidad que transmite al cantar. Una tarde de primavera junto a sus amigas en una azotea, unas copas de vino y unas cartas es todo lo que necesitan para dar vida al videoclip de ‘4 vents’. Demostrando, una vez más, que la sencillez y la conexión entre amigas pueden traspasar pantallas. 

La portada de este nuevo sencillo se suma a las dos anteriores diseñadas por Adriana Víquez. Un trabajo que está marcando la línea estética del nuevo proyecto de Samantha, donde podemos observar que el rosa y el morado son los colores protagonistas de una brújula. Un instrumento que simboliza el hecho de encontrarse, de orientarse cuando uno está perdido para seguir su camino.

Portada ‘4 vents’ | Diseñada por Adriana Víquez

Una nueva aventura junto a Chica Sobresalto

¡Pero eso no es todo! La beniarresina no deja de formarse y de explorar las diferentes facetas artísticas que la convierten en una artista completa. Además de seguir formándose con clases de técnica vocal, Samantha también ha encontrado su lugar en el mundo de la interpretación y el doblaje. Y no duda en embarcarse en nuevos proyectos que se cruzan por su camino.

Hace unos meses, comentaba por redes la idea de hacer un podcast junto a su amiga y compañera de edición, Chica Sobresalto. Y aunque todavía quedan muchos detalles por descubrir de esta nueva aventura, tras gestionar y preparar este nuevo proyecto, la existencia de este podcast ya es una realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samantha Gilabert (@_samantha)

Así pues, podemos decir que el rumbo de la carrera de Samantha va viento en popa. Consolidándose con cada paso que da y sorprendiendo con cada nuevo lanzamiento. Podemos asegurar que le espera un futuro brillante por delante. Y aquí estaremos nosotras para verlo y contártelo.

 

Imagen destacada: @_samantha