Después de un año de la salida de su primer álbum ‘a partes’, la artista donostiarra que ha experimentado con sonidos y géneros diferentes como el Lofi, el Hip – Hop y el Pop, ahora regresa con un EP de tres canciones con tintes electrónicos, bailables y muy veraniegos

“Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de anhelos o temores”, esa es la definición que Miren compartió en redes para explicar el significado de ‘ATARAXIA’, palabra que da nombre a su primer trabajo de larga duración de 2023 y que está disponible desde el viernes 2 de junio, en plataformas digitales. ‘ATARAXIA’ llega después del lanzamiento de su primer álbum ‘a partes’, proyecto con el que conocimos un poco más la personalidad versátil de la artista y que la llevó a actuar en las cuidadas de Valencia, Barcelona y Madrid.

‘TAL PARA CUAL <3’, ‘NO ME ENAMORES’ y ‘DÈJA VU’ son las tres canciones que componen y que dan sentido a ‘ATARAXIA’. Desde el primer segundo, la voz y la música de Miren conseguirán atraparte y no podrás salir del bucle durante el próximo verano. El EP al completo ha sido escrito por la propia Miren y producido por Nico Mendoza y Sangrr aka Saneegee, aunque desde sus inicios la artista es conocida por pertenecer a la generación del DIY (do it yourself).

La intérprete de ‘Oh Keira‘ supera los 57.000 oyentes mensuales en Spotify y lleva años sumando una larga lista de sencillos, que la han hecho abrirse camino dentro de una industria musical en la que ningún género parece resistírsele. ‘ATARAXIA’ es un pequeño viaje con el que el oyente se adentra en el mundo interior de Miren: «Me gusta mi forma de entender la vida, hay cosas que marcan, otras que se olvidan» y es que, como ella se describe en su bio de instagram, «solo podrás verla en detalles».

Imagen promocional de Miren | Taste The Floor

Imagen principal: Portada de ‘ATARAXIA’.