‘Casanova’ es el álbum más personal hasta la fecha de Recycled J. Estará repleto de letras de amor a un ritmo pop y verá la luz este viernes 2 de junio.

Su último álbum salió en 2019 y Recycled J vuelve este mes de junio con ‘Casanova’. El artista ha organizado, junto a Warner Music Spain, un pequeño evento de promoción en la explanada de The Music Station, situada en Príncipe Pio. Una cola larguísima y repleta de fans del artista recorría toda la Cuesta de San Vicente, esperando a poder escuchar lo nuevo de Recycled J.

El spot consistía en una pequeña cabina telefónica rodeada de rosas, donde se podía escuchar una especie de snippet del nuevo álbum del artista en primicia. Recycled J pensó que era una buena idea seguir con la esencia del videoclip de ‘10.000 KMS’, que forma parte del álbum. La promoción de este fue con una especie de contestador telefónico, que se hilaba con el principio del video, donde él atendía una llamada telefónica.

Las rosas son otro detalle meticulosamente pensado: se dice que las rosas tienen 12 días de vida, mismo número de canciones que ‘Casanova’. La rosa es también mundialmente conocida como el símbolo del amor por excelencia. Aunque se debe tener cuidado, son preciosas, pero tienen espinas que te dañan. Así es como Recycled J ha explicado qué es ‘Casanova’.

Fans esperando a poder escuchar lo nuevo de Recycled J | Fuente: Adriana Casado – Why Not Magazine

Qué podremos escuchar en Casanova

El álbum estará compuesto por 12 canciones, que a su vez estarán divididas en tres bloques distintos. Son canciones muy personales donde habla del amor —no solo del romántico, sino también del platónico— con ritmos muy característicos del pop. Tres de las canciones ya están disponibles: ‘150 CANCIONES, ‘10.000 KMS’, y la que da nombre al disco, ‘CASANOVA’.

Muchas de las canciones fueron compuestas en Colombia, donde pudo centrarse únicamente en componer. Añade que es un proyecto del que está muy orgulloso y que si tuviese que elegir una canción como favorita, sería ‘PRIMADONA’. Nos ha explicado que, a pesar de que muchas de las letras han sido compuestas junto con Selecta, es un álbum sin colaboraciones. Esto se debe al valor y el sentimiento que el artista ha querido volcar en el proyecto.

Ha querido añadir al final que cada persona interpretará el álbum de manera distinta, debido a que no todas están en el mismo punto. Eso es lo especial de lo nuevo de Recycled J.

Recycled J

Recycled J en el evento de Casanova | Fuente: Adriana Casado – Why Not Magazine

 

 

Imagen destacada: Adriana Casado – Why Not Magazine