La cantante y compositora Fusa Nocta acaba de lanzar ‘Mírame’, el tercer single de su primer EP. En este tema, fusiona sonidos urbanos con synthes electrónicos.

Fusa Nocta es una de las grandes revelaciones de este año tras su paso por el Benidorm Fest a principios de año. Ahora, la de Gandía acaba de lanzar ‘Mírame’, el tercer adelanto del EP que lanzará el próximo mes de junio. Este nuevo proyecto contará su conocido tema ‘Mi familia’ y ‘AYAYAY’.

En este caso, ‘Mírame’ tiene un mensaje muy potente como es el empoderamiento femenino. El tema ha sido producido por Greta Ch’aska y fusiona sonidos urbanos con synthes electrónicos, por lo que promete ser uno de los hits de verano que sonará en todas las discotecas.

Fusa Nocta ha contado también con la ayuda de Greta Ch’aska y de Teresa de la Gandara Mapelli en la composición de ‘Mírame’. La letra, además, va dirigida hacia todas las mujeres: «No soy perra, pero guau«. Con este verso, la artista quiere hacer referencia al empoderamiento femenino: hacer fuerte y poderosa a la mujer.

Para componer este tema, Fusa Nocta se ha inspirado en Lorna, en las fiestas y en las ferias de los pueblos. Además, podemos escuchar la melodía de ‘La Malaga’ de fondo.

Sobre Fusa Nocta

Miriam Nares Signes, conocida como Fusa Nocta, es una artista de Gandía con mucho talento que mostrar el público. En 2018 la vimos por primera vez en televisión con su aparición en Factor X, donde interpretó ‘No Gyals’, una canción que a día de hoy acumula casi un millón y medio de reproducciones en Spotify. Desde entonces, Fusa Nocta ha participado en festivales de la talla del Arenal Sound, Mad Cool y Dream Beach.

Este año, Fusa Nocta participó en el Benidorm Fest, donde consiguió llegar a la final con su tema ‘Mi Familia’, además de mostrar al público un mensaje muy bonito: “La familia es lo primero” .

Actualmente, la artista se encuentra trabajando en su primer EP, que verá la luz este mes de junio. Además, para la promoción de este tema, la artista tiene preparada una sorpresa que muy pronto revelará.

Imagen destacada: Imagen promocional