Profundizamos en la película ‘Barbie: The movie’ con la lista de artistas que forman parte de la banda sonora y el tráiler oficial de la producción cinematográfica dirigida por Greta Gerwig. 

Atlantis Records ha anunciado los nombres de los artistas que interpretan las canciones de la película de Barbie: The movie, coescrita y dirigida por Greta Gerwig. Dua Lipa ha publicado esta semana un vídeo en su cuenta de Tik Tok del tema principal de la película, la canción ‘Dance the Night’.

En su cuenta, publica el contenido con la frase «This Barbie is making a music video», que también aparece en el videoclip. En la filmación, donde prevalece el rosa y el «brilli brilli», Lipa parece estar preparándose para el gran acontecimiento que le espera con esta producción.

Del mismo modo, muchos otros artistas participan en este gran evento. El disco se titulará ‘Barbie: The Álbum’ y, aunque todavía el cartel de la banda sonora no está completo, será espectacular. Las increíbles voces femeninas de Dua Lipa, Karol G, Nicki Minaj, Gayle, PinkPantheress, Kali, Lizzo y Charli XCX se suman a los sofisticados estilos de Dominic Fike, Ice Spice, Khalid, Lizzo y The Kid Laroi.

También participan los grupos de música Fifty Fifty y Haim, incluso Ryan Gosling, uno de los protagonistas principales del film, se ha querido unir con su propia canción a esta resplandeciente fiesta.  Mark Ronson, agente colaborador de Dua Lipa, será el productor ejecutivo del disco que se publicará el 21 de julio, el mismo día que se estrenará la producción cinematográfica.

Tráiler oficial de ‘Barbie: The Movie’

Y esto no es todo. Warner Bros ha publicado el tráiler oficial de la película en YouTube con la canción mencionada anteriormente de fondo y promete que la película será deslumbrante. 

Barbie, personaje principal interpretado por Margot Robbie, empieza a cuestionarse si Barbieland es tan perfecto como parece. A partir de entonces, comienzan a ocurrir sucesos extraños para ella: una ducha de agua fría nada más despertarse, una caída desde el techo de su casa, y lo peor de todo, ¡sus talones pueden tocar el suelo!

Después de ser expulsada de su mundo por no ser del todo perfecta, tiene que ir al Real World para poder averiguar quién es realmente. Ella pensaba que este viaje lo haría en solitario, hasta que su Ken, interpretado por Ryan Gosling, aparece en los asientos de atrás de su coche. Ambos se encaminarán en una nueva aventura para descubrir la verdad existente sobre el mundo real

Independientemente de lo que pase en esta peripecia, sabemos que debemos ir a ver esta película tan glamurosa. Porque como dice el tráiler de la producción, tanto «si te gusta Barbie, esta película es para ti», igual que «si odias Barbie, esta película es para ti».

 

 

Imagen principal: cuenta de Instagram de Barbie: The Movie.