Leiva ha anunciado que el 26 de diciembre de 2023 cerrará su gira ‘Cuando te muerdes el labio’ con un concierto muy especial en el WiZink Center de Madrid. Además, contará con Rubén Pozo como artista invitado.

Si el 2022 fue excepcional para Leiva, este 2023 no le va a la zaga. Y además, contará con un cierre excepcional: un nuevo concierto en el Wizink Center de Madrid, esta vez el 26 de diciembre, con el que cerrará la gira ‘Cuando te muerdes el labio’.

Entre el 26 y 30 de mayo se abrirá el plazo de preinscripción para acceder a la preventa exclusiva de entradas un día antes de la salida a venta general, que será el 1 de junio.
Más información en LEIVAENTRADAS.COM.

El presente año es de la continuación de una gira colosal, con conciertos internacionales a la vista en plazas como el Luna Park de Buenos Aires y el Auditorio Nacional de Ciudad de México; todo ello mientras Jaula de oro suena fuerte.

Donosti, Alicante, Santiago, Barcelona, Madrid… El tour Cuando te muerdes el labio sigue adelante. Desde que se inició en mayo del pasado año, Leiva ha visitado las principales ciudades de España, con sold outs tan sonados como el doble de Madrid del pasado junio, también en el Wizink.

Todavía le queda por delante una decena larga de actuaciones en nuestro país, antes de cruzar el atlántico en octubre para visitar México, encontrarse con el público argentino un mes más tarde y culminar con un nuevo Wizink, que en esta ocasión contará con su amigo Rubén Pozo como artista invitado.

El 2023 de Leiva

2023 comenzó con el Goya a la Mejor canción original por ‘Sintiéndolo mucho’, con Joaquín Sabina; el segundo de su carrera, tras el conseguido en 2018 con ‘La llamada’. Y ahora disfruta del éxito de ‘Jaula de oro’, una canción con una sensibilidad conmovedora que nos muestra al artista en pleno clímax compositivo. Junto a Conociendo Rusia, el proyecto del argentino Mateo Sujatovich, Leiva despliega una de las canciones más confesionales, refinadas y brillantes de su memorable y ya dilatada carrera.

Todos estos hitos confirman el protagonismo de un gran artista, que disfruta del impacto de su último trabajo —’Cuando te muerdes el labio’, uno de los más aclamados del último año en nuestro país— y su deslumbrante directo. Son los argumentos de un gran talento en el mejor momento de su carrera.

 

 

Imagen destacada: Cartel del concierto