En Why Not Magazine hemos hablado con Walls en la celebración de los 40 años de DRO. El cantante se encuentra muy centrado en los festivales de verano.

Walls no se quiso perder el aniversario del sello discográfico de DRO en The Music Station. Además, el cantante fue el encargado de rememorar el himno de ‘Voy A Pasármelo Bien’ junto a Álvaro de Luna. Una versión inmejorable en la que vimos la complicidad de ambos encima del escenario de Príncipe Pío.

Con una carrera llena de éxitos y grandes colaboraciones, el cantante tiene muy claro por dónde seguir su camino y las riendas que quiere que lleve su carrera. Este verano va a estar girando por gran parte de la geografía española y nos ha contado que tiene muchas ganas de tocar sus temazos en directo.

Walls

Walls en el 40 aniversario de DRO. | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

WHY NOT MAGAZINE: Hace unas semanas lanzaste ‘Cansado De Estar Triste’ con Xavibo, ¿cómo ha ido la acogida?

WALLS: La verdad que genial. Es un tema que teníamos desde hace muchísimo tiempo, pero nunca sabíamos cuando lanzarlo. Trabajar con Xavibo es un lujazo y la canción ha quedado genial.

WN: Ya que estamos hablando de colaboraciones, ¿con qué artista te gustaría trabajar?

Walls: Es una pregunta muy difícil. Pero me gustaría colaborar con Leiva, pienso que quedaría algo muy guay.

Walls

Walls en el 40 aniversario de DRO. | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

WN: ¿Este verano en qué lugares te vamos a poder ver?

Walls: Este verano tengo confirmados varios festivales en varios lugares de España. Ya después de verano vendrá mucha música nueva y se vienen movidas, la verdad.

WN:  Nuestro medio se llama Why Not Magazine, ¿en qué momento te has preguntado, ‘por qué no’?

Walls: Es muy difícil. Pero creo que te diría cuando besé a mi novia por primera vez. Ambos nos dijimos a la vez ‘¿por qué no?’ y salió bien.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine