En Why Not Magazine hemos hablado con Paula Cendejas en la celebración de los 40 años de DRO. La cantante publicó ‘FOMO’ hace unos meses y está trabajando en sus nuevos proyectos.

WHY NOT MAGAZINE: Hace unos meses, hiciste un concierto en Madrid con todas las entradas vendidas, ¿cómo fue el momento de subirte al escenario?

PAULA CENDEJAS: La verdad que estoy muy contenta. Tenía muchas ganas de ese concierto porque era aquí en mi ciudad y me hacía muchísima ilusión. Fue maravilloso, pude contar con Marc Seguí también, es amigo, cantante y artista. Fue increíble y una noche genial. Estoy muy agradecida la verdad.

WN: ¿Este verano vamos a poder verte encima de un escenario?

PC: Sí, vamos a hacer muchos ‘festis’ este verano por España y alguna sorpresita más que se viene.

WN: ¿Qué vamos a poder ver de ti en estos próximos meses?

PC: Bueno, no puedo adelantar mucho. Es cierto que estoy en un proceso de parón, de volver a mí otra vez y preparar lo que viene. Este verano vienen cosas preciosas que estoy con mucha ilusión de sacar. No puedo decir mucho más, pero va a ser increíble.

WN: El ‘Benidorm Fest’ ha abierto el plazo de inscripción hace unos días. ¿Está en tus planes ir a Benidorm este año y poder llegar a representar a España en Eurovisión?

 PC: Pues la verdad es que no. Es una pregunta muy recurrente que siempre me suelen hacer. Al final, yo vengo de los covers desde hace diez años. También estuve trabajando mucho en el mundo de redes y creo que ya tengo una base suficiente como para trabajar por mi carrera y estoy muy centrada en ello. No me planteo ir al Benidorm Fest ni a ningún formato así de momento.

WN:  Nuestro medio se llama Why Not Magazine, ¿en qué momento te has preguntado, ‘por qué no’?

PC: Seguro que cuando hice un viaje así de locura por amor. Siempre me he preguntado ‘¿por qué no?’ y me he lanzado.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine