En Why Not Magazine hemos hablado con Marina Reche en la celebración de los 40 años de DRO. La cantante se encuentra muy centrada en su nuevo EP.

 Marina Reche es una de las cantantes que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. A punto de sacar un EP y con mucha ilusión, la cantante no se quiso perder la celebración del aniversario de DRO en The Music Station.

WHY NOT MAGAZINE: ¿Cómo estás?

MARINA RECHE: Muy feliz de estar aquí. Deseando encontrarme con amigos y compañeros de la industria. Estas celebraciones siempre están bien.

WN: En todas las redes sociales te están pidiendo música nueva, ¿qué nos puedes adelantar?

MR: En un mesecito estrenamos EP con siete canciones. Tengo muchas ganas y estoy muy emocionada. Cuatro de las canciones han salido ya y las han recibido muy bien. Estoy deseando de que salgan ya.

WN: ¿Te vamos a poder ver pronto en directo?

MR: Ojalá. Ahora hemos hecho unos pequeños conciertos con mis cuatro canciones. Pero ahora cuando salga el disco, espero cerrar más fechas y vernos en el escenario. Es algo que disfruto un montón y uno de los momentos más especiales.

Marina Reche en el aniversario de DRO. | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

WN: El ‘Benidorm Fest’ ha abierto el plazo de inscripción hace unos días. Las redes sociales no paran de mencionarte para que te presentes, ¿está en tus planes ir a Benidorm este año?

MR: He visto muchísimas menciones en Twitter. La verdad que nunca me lo había planteado, en principio no tengo en mente presentarme, pero bueno, quién sabe.

WN:  Nuestro medio se llama Why Not Magazine, ¿en qué momento te has preguntado, ‘por qué no’?

MR: Sin ninguna duda en el momento de sacar música, yo ya tenía ocho canciones que me gustaban y me pregunté: “¿Por qué no lo saco ya, para que voy a esperar dos años más, así que ‘Why Not’?”

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine