En Why Not Magazine hemos hablado con Despistaos en la celebración de los 40 años de DRO. Los cantantes se encuentran muy emocionados con su gira.

WHY NOT MAGAZINE: Acabáis de lanzar ‘Pa Que Estemos Juntos’ junto a Samantha, ¿cómo ha sido colaborar con ella?

DESPISTAOS: Pues muy bien, es una canción muy chula. Samantha es nuestra mayor fan. Ella en los últimos dos años es la persona que más conciertos nuestros ha visto con diferencia. La encontramos en todas partes, por lo que cuando nos dijo de hacer una colaboración la aceptamos porque es lo justo.

WN: También habéis hecho un ‘sold out’ en la mítica sala de La Riviera en Madrid. ¿Cómo lo habéis vivido?

DESPISTAOS: Es la primera vez que hacemos un ‘sold out’ tan rápido. Cuando quedaban dos meses para el concierto, ya estaban todas las entradas vendidas. Hace unos años cuando tocamos, se agotaron el mismo día en la taquilla. Es una responsabilidad muy grande y estamos muy contentos, la verdad.

 WN: Además de en Madrid, ¿dónde os vamos a poder ver este verano?

DESPISTAOS: La verdad que, en muchos sitios, por ahora no podemos decir nada. Pero en los próximos días diremos todo por nuestras redes sociales. Este verano no vamos a parar de tocar.

WN: ¿Qué viene de Despistaos en los próximos meses?

DESPISTAOS: Vienen muchas versiones de las canciones antiguas del grupo con colaboraciones muy especiales. Las estamos rehaciendo totalmente con un aire nuevo. Es verdad que ahora estamos centrados sobre todo en la gira y es verdad que no viene nada nuevo como tal, pero sí estas versiones.

WN:  Nuestro medio se llama Why Not Magazine, ¿en qué momento os habéis preguntado ‘por qué no’?

 DESPISTAOS: En el momento que pensamos en volver. Estuvimos unos años parados que no hicimos nada y en un momento surgió la chispa y las ganas de volver, fue ese el momento donde dijimos “Why Not»?.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond- Why Not Magazine