En Why Not Magazine hemos hablado con Charlie USG en la celebración de los 40 años de DRO. El cantante está muy contento tras su primer concierto en la capital.

Con todas las entradas vendidas en su primer concierto en Madrid y con miles de reproducciones en sus canciones, Charlie USG se está coronando como uno de los artistas revelación de España este 2023.

WHY NOT MAGAZINE: Hace unas semanas llenaste tu primer concierto en Madrid, ¿cómo recuerdas aquella noche?

CHARLIE USG: Pues la verdad que es una locura que sigo sin creerme. Fue increíble ver la sala llena. Es un sentimiento muy bonito porque de cantar en la calle a estar en mi propio concierto donde la gente pagó su propia entrada. Para mi ha sido uno de los sueños que se ha hecho realidad.

WN: ¿Habrá gira de conciertos este verano?

C: Pues de momento no puedo decir nada, pero lo que sí puedo adelantar que cuando acabe el verano tendremos una pequeña gira por varias ciudades españolas.

Charlie USG

Charlie USG en el 40 aniversario de DRO. | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

WN: Últimamente te vemos mucho por Tik Tok dándolo todo, ¿cómo ha sido para ti el apoyo que has recibido gracias a esta red social?

C: Tik Tok es una locura. Es una aplicación que hace que en una semana te suban muchísimo los seguidores y más gente escuche tu música. A mi me ha dado muchas alegrías.

WN: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

C: De momento puedo adelantar que en junio saco un single y estamos trabajando en mucha música para los próximos meses.

WN:  Nuestro medio se llama Why Not Magazine, ¿en qué momento te has preguntado, ‘por qué no’?

C: Cuando empecé a tocar en la calle con 15 años. Era un poco raro en ese momento, pero dije: “Nadie lo hace, así que ¿‘por qué no’ voy a hacerlo yo? Fui, la cosa fue bien y hasta ahora.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine