XRIZ ha vuelto con ‘De Locos’, una canción con un sonido fresco que recuerda a sus primeros éxitos y que abre una nueva etapa en su carrera musical.

Han pasado diez años desde que XRIZ lanzó ‘Me enamoré’, que acumula más de 37 millones de visualizaciones en Youtube y ‘Oye niña’, con más de 72 millones. Estas canciones marcaron el inicio de una gran cantidad de éxitos para el artista.

Durante este tiempo, XRIZ ha seguido publicando nueva música, aunque explorando en distintos géneros musicales. Ahora, el artista ha regresado a sus orígenes con un sonido renovado en ‘De Locos’.

“¿Ustedes querían al XRIZ de 2013? Escuchen esto”. Así comenzaba el artista en un vídeo que publicó en sus redes sociales a finales de marzo en el que anticipaba una parte de la canción. La acogida por parte del público fue muy positiva y ahora, dos meses después, el tema ya está disponible en las plataformas digitales. Además, el nuevo single—producido por El Alquimista— llega acompañado de un videoclip.

La vuelta del artista ha sido muy esperada por sus fans, que durante este tiempo han seguido mostrando su apoyo a través de las redes sociales y en sus primeras presentaciones en directo. XRIZ ha consolidado su compromiso con sus fans y con la música con esta nueva canción.

XRIZ se ha consagrado como uno de los artistas más destacados de la música urbana en España. Una carrera llena de perseverancia en la que el artista ha explorado distintos géneros. En esta ocasión se ha adelantado al verano con un tema que mezcla el reguetón y el pop para crear un sonido renovado que recuerda a sus primeros éxitos.

Después de tomarse un tiempo para reflexionar y buscar nuevas fuentes de inspiración, ahora XRIZ vuelve a sus raíces con ‘De Locos’. Este regreso, además, anuncia una nueva etapa cargada de sorpresas y nuevas canciones que verán la luz en los próximos meses.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘De Locos’