Kyr4 acaba de lanzar ‘Dónde estás?’, una canción que habla sobre extrañar a alguien y desear que vuelva a tu vida. Con este sencillo, la artista desnuda su alma y nos ofrece un single lleno de emociones.

Kyr4 nos sorprende con su nuevo single y el segundo adelanto del EP que verá la luz este verano. ‘Dónde estás?’ es un auténtico viaje a través de sus emociones, pues es una canción en la que la honestidad y la vulnerabilidad se fusionan para lanzar uno de sus singles más íntimos.

Las letras más afiladas y crudas de Kyr4 se reúnen en este single y dan protagonismo a temas como el aislamiento y la sensación de soledad, personificados en una situación de desamor.

La producción de este tema corre a cargo de Green-T y cuenta con una instrumental protagonizada por una guitarra acústica sobre la que Kyr4 elabora un estribillo pegadizo. Al mismo tiempo, desarrolla una narrativa que habla sobre el vacío de una persona al separarse de lo que le hacía bien.

«¿Dónde estás? ¿Qué ha pasao con tus llamadas?
Si he perdido tu mirada
¿Por qué mi cora sigue en tu cajón?
No es fácil ser los dos
Ya no sé ni qué hora es
Pero aquí el sol ya no se ve
Sigo buscándote en el edredón
¿Dónde estás?, ¿dónde estás?, ¿dónde estás?
¿Dónde estás?, ¿dónde estás?, ¿dónde estás?».

’Dónde estás?’ es una ventaja a la psicología de la artista, con rimas que desentrañan sus miedos, sus sueños y sus dilemas internos. Además, llega acompañado de un videoclip que encaja perfectamente con el tema.

A través de sus versos, la artista ha conseguido desnudar su alma y propone un auténtico viaje a través de las emociones. Así, Kyr4 sigue generando expectación sobre su próximo EP que verá la luz en los próximos meses.

Kyr4

Portada de ‘Dónde estás?’ de Kyr4 | Fuente: Taste the Floor

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Taste the Floor