Rigoberta Bandini, Rafa Romera, Nicki Nicole y Lewis Capaldi, entre otros, también se han querido unir a este viernes de novedades. ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 12 de mayo, Chica Sobresalto, Shakira, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Beéle y Cruz Cafuné, entre otros, aterrizaron para presentar sus nuevas canciones. Si quieres descubrir qué artistas van a llenar de ritmo tu próxima semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 19 de mayo

Comenzamos las novedades musicales de la semana con la Doble T: Tini Stoessel y Tiago PZK. Los artistas hacen un guiño al conocido apodo de la cantante argentina y unen sus fuerzas en ‘Me enteré’, su segunda colaboración. Un tema de reggaetón con mucho ritmo y el inconfundible sello de ambos artistas. ¡No cabe duda de que esta unión volverá a convertirse en todo un éxito!

«Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, pero antes escucha ‘Miami Beach’, que sale este viernes», así presentaba Rigoberta Bandini su nuevo tema en redes. Esta canción, supone el retorno de la artista a la música después de más de medio año sin publicar canciones. La catalana regresa con las pilas cargadas en un tema con un sonido ligeramente tropical, con mucho ritmo y con una letra que no te podrás sacar de la cabeza.

«Voy a Miami Beach, busco dónde está el Ritz, pero no encuentro nada […] soy una 90s bitch, adoro a Britney Spears, ando desubicada», canta Bandini.

Chanel regresa pisando fuerte tras su reciente colaboración en ‘Clavaito’, con Abraham Mateo. Esta vez la cantante hispano-cubana nos sorprende con ‘P.M’, un tema compuesto por la propia artista junto a Carlos Humberto Domínguez y Antonio Rayo, y que trae consigo ese toque latino y tropical que envuelve sus anteriores sencillos y que nos tiene a todos enganchados. ¿Será este el primer hit del verano?

María Becerra aterriza en este viernes de novedades con ritmos de reggaetón intensos en ‘Te Cura’, un tema que forma parte de la banda sonora de ‘Fast X’. Con una producción de alto standing donde han trabajado DallasK y Josh Berrios de la mano, ‘Te Cura’ promete convertirse en una de las canciones del verano.

El cordobés Rafa Romera presenta ‘En el aire’, su primer trabajo discográfico. Una colección de ocho temas con adelantos como ‘Ragazzo’ o ‘Mala Costumbre’ y colaboraciones con artistas como El Duende Callejero, Jesús Chavez o Singular Sound 55. Un álbum que presentará en su gira de conciertos que pasará por ciudades como Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona o su ciudad natal. ¡No te lo pierdas!

Nicki Nicole nos regala ‘Alma’, su tercer álbum. Un proyecto que desemboca a raíz de un proceso de sanación y empoderamiento de la artista, en el que confluyen influencias como el bolero, el tango o la música electrónica. Este disco llega tras sus dos anteriores; ‘Recuerdos’ y ‘Parte de mí’, los tres forman un concepto triangular en el que el alma, el corazón y la mente, se encuentran en sintonía y conectan. Además, el disco llega acompañado de ‘Dispara ***’, una colaboración de la argentina junto a Milo J.

Cerramos las novedades de la semana con Lewis Capaldi, que llega para emocionarnos con su nuevo disco ‘Broken by desire to be heavenly sent’. Una colección de trece pistas con adelantos como ‘Forget me’, ‘Pointless’ y ‘Wish you the best’. Un álbum donde el artista se sincera en la composición y muestra los altibajos emocionales de un artista a pesar del éxito que pueda tener.

Otros artistas que también se han sumado a las novedades musicales de la semana son Bad Bunny con ‘Where shoes goes’, Omar Montes, Saiko y Tumbao con ‘Arena y Sal’. Manuel Carrasco lo hace con ‘Hay amores que duran toda la vida’, y Mantra y Blas Cantó se unen en ‘El proceso’.

 

 

Imagen destacada: Tini Stoessel y Tiago PZK