En Why Not Magazine hemos hablado con Marina Galán. La jerezana ha publicado ‘Nunca Fuimos Tan Amigos’, un single que habla del momento de alejarse de una persona tóxica.

Marina Galán es una joven cantante de 20 años. Tras cosechar grandes éxitos con ‘Malibú Con Piña’ llega con un nuevo sencillo, ‘Nunca Fuimos Tan Amigos’. Este nuevo single tiene la combinación perfecta para triunfar este verano.

Desde Why Not Magazine hemos hablado con ella y en nuestra charla nos ha contado muchas anécdotas sobre el rodaje del videoclip y los momentos de composición del tema. «Escribir sobre el ‘ghosting‘ y las amistades tóxicas me ha sacado de mi zona de confort», explicaba la jerezana.

Marina Galán | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

El videoclip de ‘Nunca Fuimos Tan Amigos’ es muy especial para la jerezana. Con más de 16 horas de rodaje detrás, la artista nos ha contado muchas anécdotas. ¡Quédate para descubrirlas!

El éxito de ‘Malibú Con Piña’

‘Malibú Con Piña’ es una canción que supera las 200 mil reproducciones en las plataformas. Es un tema con el que Marina Galán nos transporta al verano y ya se ha convertido en un auténtico exitazo. Cuenta con su propio remix y con un videoclip muy especial. «No me esperaba el éxito para nada, es un sueño cumplido», confesaba la jerezana.

Asimismo, Galán ha cantado ante más de 18.000 personas en Córdoba rodeada de grandes artistas como Lérica, Leo Rizzi, Marlena o Meler. ¿Habrá hablado con alguno para hacer una colaboración?

Marina Galán en la entrevista | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

Marina Galán llega cargada de temazos. Es una artista muy versátil que tiene canciones para todos los estados de ánimo. ¡No te pierdas todo lo que nos trae esta gran artista! Mira el vídeo que te dejamos a continuación.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine