Costa Feira es un nuevo festival que se encuentra en Nantes, a cinco minutos de Sanxenxo. Se trata de uno de los mejores enclaves para disfrutar de buena música. Pretende marcar un antes y un después en las noches de verano en las rías, promoviendo experiencias alrededor de la música para todas las edades.

Más que un festival, ubicado en las Rías Baixas, es el punto de unión y conexión entre las corrientes, las mareas y las gentes; el sitio para fluir a través de la música, a la luz del Sol y la Luna creando así una verbena distinta cada día, a todas horas y en la que el público es el protagonista.

Costa Feira es un ciclo de conciertos entre el 23 de julio y el 20 de agosto en Sanxenxo, la capital del turismo vacacional en las Rías Baixas. Costa Feira es una consecución de shows musicales, experiencias y conciertos, programados durante un mes, para toda la familia. Entre los primeros artistas confirmados se encuentran ya Melendi, Taburete, FERNANDOCOSTA y La Plazuela. En las fechas para los más peques, adaptarán el espacio con actividades y talleres, pintacaras, personajes disfrazados que acompañarán el show especial.

El espacio está dividido en dos zonas muy bien diferenciadas, la zona village y la zona de conciertos; con dos escenarios uno en cada. Una zona de restauración con foodtrucks, zona de recreo, aseos, Zona Vip, parking gratuito y además darán servicio de transporte con autobuses desde Sanxenxo, Portonovo, O Grove y Cambados.

Costa Feira será lo que marque un antes y un después en las noches de verano en las rías, promoviendo experiencias y en torno a la música para todas las edades.

Sanxenxo, conocido por sus 36 km de costa, con más de 24 playas, temperaturas medias durante todo el año con una hostelería asequible y de calidad, hacen de Sanxenxo el perfecto destino familiar. Lo más curioso contando con el clima, la localización y la gastronomía, es que según estudios y los veraneantes no están quincenalmente sino que se asientan todo el mes.

Las entradas para Costa Feira ya se pueden adquirir en la página web del festival.

 

 

Imagen destacada: Costa Feira