El legendario artista canadiense Ron Sexsmith actuará los días 23 y 25 de mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente. El cantante presentará su último trabajo discográfico, ‘The Vivian Line’.

Ron Sexsmith pasará por nuestro país en los próximos días con dos conciertos muy especiales en Barcelona y Madrid. El martes 23 de mayo actuará en el Marula Caafé de Barcelona, mientras que dos días después —el jueves 25 de mayo— pasará por la sala Clamores de Madrid.

Durante su paso por nuestro país, el artista canadiense presentará su nuevo disco, ‘The Vivian Line’, que vio la luz el pasado mes de febrero. Este nuevo trabajo discográfico —producido por Brad Jones— es el decimoséptimo trabajo de estudio de Sexsmith. El artista aprovechó la pandemia de la Covid-19 para componer buena parte del álbum.

Además, ‘The Vivian Line’ sigue la línea de su anterior trabajo discográfico, ‘Hermitage’ (2020). Ambos discos desprenden un aire más rústico y radiante como resultado del traslado del compositor a una zona más rural de Canadá como es Ontario.

Con una  carrera de más de 30 años a sus espaldas, Ron Sexsmith también ha explorado otras disciplinas culturales más allá de la música. El canadiense ha escrito una novela y también ha realizado un documental sobre su vida.

Es innegable que Sexsmith tiene un talento natural para las melodías y un gusto especial por los arreglos. El canadiense es considerado un auténtico genio de la composición y ya ha enamorado a leyendas como Elvis Costello o Paul McCartney.

Siempre aclamado por la crítica, Ron ha sabido construir una innegable carrera de largo recorrido y es uno de los referentes de la música folklórica a nivel internacional. ¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de sus últimos lanzamientos y de su talento!

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Taste the Floor