Con un sold out a sus espaldas, BOOM BOOM ha presentado las últimas novedades sobre el Boombastic Festival en la sala La Riviera de Madrid ante las 1.500 personas que el pasado sábado acudieron a la fiesta.

El pasado 6 de mayo, más de 1.500 personas acudieron a la presentación del Boombastic Festival en la sala La Riviera de Madrid. Los asistentes pudieron disfrutar al ritmo de la música y de las sorpresas preparadas por BOOM BOOM para celebrar el inicio de la temporada festivalera de la capital.

Al llegar la madrugada del pasado sábado, la sala La Riviera abrió sus puertas para acoger a todos los jóvenes que acudieron a disfrutar de la fiesta de presentación del Boombastic Festival. Bajo un ambiente propio y representado por los cuernos rojos que simbolizan a la organización, los asistentes se convirtieron en diablos para tener la oportunidad de ganar una entrada gratuita al Boombastic Festival de Madrid.

Presentación del Boombastic Festival en la sala La Riviera de Madrid| Fuente:Los niños de la promo

El reggaetón, el trap o el thecno no dejaron de sonar durante toda la noche y para acompañar a los DJ, fueron apareciendo algunos protagonistas del cartel del festival. Recycled J se subió al escenario de la Riviera para cantar su último tema ‘150 canciones’.

También le acompañó la canaria Ptazeta, que hizo vibrar al ritmo de ‘Tiki Tiki’ a todo el público que disfrutaba de la fiesta. Jaime Lorente, Natos o Reality tampoco quisieron perderse la oportunidad de animar a los asistentes de bailar hasta el final de una gran noche.

Con un sold out a las espaldas, BOOM BOOM aprovechó la celebración para anunciar nuevas fechas y continuar la fiesta en más ciudades de España. Próximamente A Coruña, Canarias, Málaga y Gijón, tendrán la oportunidad de acoger a la organización dispuesta a volver “a liarla”.

Vuelve el Boombastic Festival a Madrid

Por segundo año consecutivo el Boombastic Festival vuelve al Auditorio Miguel Ríos de Rivas en Madrid. Durante los días 16 y 17 de junio los asistentes podrán disfrutar al ritmo del rap y del reggaetón de sus artistas favoritos.

Como cabeza de cartel se encuentra el argentino Bizarrap y los raperos Natos y Waor. Funzo & Baby Loud, Recycled J, Emilia, Delaossa, Ptazeta, Pole, Saikoo Jaime Lorente serán algunos de los otros invitados que se subirán al escenario para recordar a los asistentes que el verano solo acaba de empezar.

Cartel del Boombastic Festival de Madrid 2023

Cartel del Boombastic Festival de Madrid 2023 | Fuente: Boombastic Festival

 

Imagen destacada: Enterticket