Situada en la isla de Ibiza, Odisey Ibiza es el proyecto musical que apuesta por la productividad y se adapta a las necesidades de la industria actual.

Odisey Ibiza es un concepto innovador para el mundo de la música, el arte y el entretenimiento. Pepe Bernabé y Joaquín Martínez, junto a Magnitud Creativa, son los fundadores del proyecto que ofrece las condiciones necesarias para que los artistas puedan crear las mejores canciones.

En sus Music-Camps, los artistas y productores conviven unos días en una villa única. Allí trabajan la composición y la producción a la vez que crean el vínculo entre productor y artista. Ese vínculo es fundamental para crear canciones honestas y para que el artista pueda desarrollar todo su potencial en los temas. DePol, Blas Cantó o El Jhota son algunos de los grandes nombres que han pasado por los Camps y que conviven con artistas independientes y emergentes.

Odisey Ibiza | Imagen: David Piñero

La ubicación se encuentra en Ibiza. Una villa preparada para que los artistas realicen un retiro y puedan mejorar su productividad en un entorno exclusivo. Los artistas se encuentran en un alojamiento que cuenta con un estudio central, habitaciones privadas en suite, jardines exteriores, live sessions, servicio de comidas y bebidas, piscina, jacuzzi, pistas deportivas y servicio de limpieza. Un conjunto de comodidades para que los artistas puedan componer y trabajar en un entorno único.

Live Sessions

Odisey Ibiza sigue aportando a la industria musical y del entretenimiento. Esta vez ha sido con la creación de unas sesiones musicales que graban en los rincones más destacados de la villa ibicenca y que comparten en su canal de YouTube.

En este espacio, los artistas interpretan sus temas de una manera más personal y cercana al espectador. Una experiencia extra en la que el artista que acude a la villa a trabajar puede crear contenido visual exclusivo. El primer artista invitado a las Live Sessions fue La Cruz con su canción ‘Emoji’.

El proyecto innovador Odisey Ibiza se centra en la producción musical y en la creación de contenido, aportando un abanico de oportunidades a los artistas. Una nueva forma de trabajo que va creciendo y dejando grandes propuestas musicales.

 

 

Imagen destacada: David Piñero