Lola Índigo ha arrasado en Madrid. Con mucho baile, efectos especiales y música, la granadina aterrizó el pasado 6 de mayo en el WiZink Center de Madrid con un ‘sold out’ y artistas invitados.

A las 21:30 de la noche del pasado sábado 6 de mayo, el huevo del dragón se quedaba en el centro del escenario del WiZink Center de Madrid. Pocos minutos después, salía ‘la dragona’: Lola Índigo. La cantante revolucionaba al público madrileño con ‘An1mal’, ‘Para Olvidarme De Ti’ o ‘Discoteka.

Al grito de “Buenas Noches, Madrid”, Lola empezaba su noche más especial. “Queremos daros las gracias a cada uno de vosotros por estar aquí, jamás creí que iba a conseguir esto”, expresaba emocionada Mimi Doblas. Con un conjunto plateado, la granadina seguía con su repertorio: ‘Turismo’, ‘Toy Story’, ‘La Niña De La Escuela’, ‘Cuatro Besos’ o ‘Tiki Tiki’.

Lola Índigo en su concierto en el WiZink Center | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

El show estuvo perfectamente hilado con vídeos que narraban el proceso deEl Dragón. Tampoco faltaron los efectos especiales: el confeti, el fuego y el humo simulaban estar sobre las nubes y eso hizo que la noche se sintiera mucho más especial.

Un sueño hecho realidad

Tras un cambio de look, Lola Índigo se mostraba ‘desnuda’ ante su público. Con mucha emoción, cantó ‘El Dragón’, una canción que narra los momentos no tan bonitos de su carrera. Con unas alas y volando sobre el recinto madrileño, la cantante deleitó al público con sus canciones más lentas.

Otras canciones que no faltaron en el repertorio del WiZink Center fueron ‘Corazones Rotos’, ‘Mujer Bruja’, Maldición, Santería o ‘Rayos Ultravioletas’. En cada una de ellas, el equipo de baile tenía una gran importancia.

Lola Índigo

Lola Índigo en su concierto en el WiZink Center | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

“El disco y la puesta de escena se hizo a la vez”, confesaba Lola Índigo. “Creo que no necesitamos tanta escenografía, pero nos lo merecemos, sobre todo, os lo merecéis vosotros”, añadía.

Los fans son lo más importante para la carrera de un artista, por lo que Lola quiso hacerles un homenaje cantando con ellos en ‘High Remix’: ‘Slowmotion’, ‘Las Solteras’, ‘La Santa’, ‘Trendy’ o ‘Romeo y Julieta’  El concierto no podía acabar de otra forma que como inició su carrera, pues ‘Ya No Quiero Na’ fue la encargada de poner el broche final a una noche mágica.

Unas colaboraciones a la altura

Belén Aguilera apareció sobre el escenario para cantar ‘La Tirita’. Sobre el escenario pudimos ver la gran complicidad que tienen las artistas cantando juntas. Otro plato fuerte fue Quevedo, pues el cantante se subió al escenario para cantar ‘El Tonto’, juntos revolucionaron al público y se dedicaron unas bonitas palabras. “Pedro es la persona más humilde y generosa. Tiene un talento gigante”, confesaba Lola Índigo.

Lola Índigo

Lola Índigo en su concierto en el WiZink Center | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

Con tantas emociones, Lola Índigo quiso terminar el concierto presentando a todo su equipo y agradeciéndoles el apoyo. “Los bailarines son mi familia y se matan por hacer el show que habéis visto hoy”, explicaba.

Hago este show por mi abuela que nos está viendo desde ahí arriba”, explicaba emocionada la granaína. Y con mucha energía, se despidió de su público madrileño. La gira de ‘El Dragón’ continúa en las próximas semanas en Barcelona, Alicante, Almería o Murcia. También estará en el Teatro Real de Madrid dando un concierto muy especial el próximo 30 de julio. Lola Índigo es una bomba que ha nacido para estar en los escenarios.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine