Rihanna, la artista original de Barbados, formará parte del elenco de la nueva entrega de los Pitufos. Dará vida a Pitufina y también interpretará la banda sonora de la película.

No será la primera vez que disfrutemos de Rihanna en la gran pantalla. Tras bajarse de los escenarios en el año 2016, pudimos verla en ‘Ocean’s 8’, el spin-off de la trilogía Ocean’s Eleven,  la comedia en la uqe ocho mujeres llevan a cabo un gran atraco. Además, la hemos visto triunfar en la industria de la moda con perfumes, lencería y maquillaje.

Estos dos últimos años se ha generado mucha expectación sobre su regreso a la industria musical. Su participación en la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y su intervención en el ‘Halftime Show’ de la ‘Super Bowl’ sólo han alimentado las ganas de sus fans en escuchar nuevas melodías de la cantante.

Rihanna, la única mujer en la aldea de los Pitufos 4

En la nueva edición de la saga cuyos protagonistas son pequeñas criaturas azules, Rihanna dará vida a la única figura femenina de las películas: Pitufina. Además, será la encargada de escribir y grabar las canciones originales de la banda sonora. Todo esto nos lo adelantaba Paramount Pictures en sus redes sociales.

La caricatura de Los Pitufos, en una de sus amplias interpretaciones, representa cada uno de los siete pecados capitales. Pitufo Gruñón sería la ira; Pitufo Fortachón, la avaricia; Pitufo Vanidoso, la soberbia; Pitufo Filósofo, la envidia; Pitufo Goloso, la gula y Pitufo Perezoso, tal y como indica su nombre, representa la pereza. Dentro de esta teoría, Pitufina es la lujuria, debido a la condición de ser la única mujer en un amplio grupo de varones.

Su nueva etapa en el mundo de la maternidad

Rihanna, junto con el artista rapero A$AP Rocky, anunciaba el año pasado el nacimiento de su primer hijo. Ahora, a la espera de su segundo bebé, con su nuevo proyecto en los Pitufos, espera que algún día le de «puntos extra» con sus hijos, según sus propias palabras.

 

 

Imagen destacada: Getty Images