Mayo llega con muchas historias románticas que harán que te enamores todavía más de la lectura, los personajes y las autoras. Descubre las novedades literarias de mayo, las novelas de las autoras más destacadas o ponle fin a una saga de libros de las que te roban el aliento.

‘El tiempo que tuvimos’ de Cherry Chic

Este 4 mayo llega la nueva novela de Cherry Chic, una historia de amor y recuerdos imposibles entre Liam y Grace. Una historia imprescindible de una de las autoras más inconfundibles del país.

Liam O’Callaghan y Grace Fitzgerald siempre han estado en la vida del otro. Desde pequeños han estado unidos por una promesa: la de reunirse cada dos años para firmar un contrato que los señala como mejores amigos y enterrarlo de nuevo dentro de una cajita bajo el Árbol de las Hadas.

Nada podía romper la tradición, del mismo modo que nada podía separarlos a ellos. Hasta que un día todo cambia. Esta es la historia de dos personas que se quisieron tanto y de tantas formas que, en algún punto de sus vidas, no supieron qué hacer con tanto amor.

Hellfriend’ de Myriam M. Lejardi

‘Hellfriend’ es una historia de amor (casi) apocalíptica que llega a las librerías el 25 de mayo. Myriam M. Lejardi nos trae un enemies to lovers’ de lo más apasionado entre Milena y un demonio; porque ella está casi al 100% segura de que su vecino es un demonio.

Chica conoce a chico. Chico intenta ligarse a chica. Chica intenta EXORCIZAR a chico.Lo normal, vaya. Cuando Milena descubre que su vecino Bel es un demonio, el plan de acción es evidente: debe devolverlo al infierno para librar a la humanidad de su influencia maligna. Pero Bel no solo es diabólicamente guapo, también es interesante, apasionado, rebelde y está dispuesto a ofrecerle un trato muy difícil de rechazar. Así que, ¿cómo no caer en la tentación?

Bel, en cambio, ve en Milena la oportunidad perfecta para no regresar al infierno, siempre y cuando ella decida ayudarlo. Y aunque la chica parece inmune a los encantos de su vecino, el le saca seis milenios de experiencia en el arte de la seducción; de modo que es imposible que salga perdiendo en este juego de engaños. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Al fin y al cabo, los demonios no se enamoran, ¿verdad?

‘Ladrona de guante negro’ de Anastasia Untila

La nueva y emocionante novela de Anastasia Untila, ‘Ladrona de guante negro’ se lanza el próximo 25 de mayo. Ella es el objetivo y él es el policía que debe ponerla entre rejas. Este es el comienzo de una nueva trilogía, Stella Nera, de la que Aurora y Vicent son los protagonistas.

Aurora es conocida en todo el mundo como «la ladrona de guante negro», la experta criminal que se esconde tras los mayores robos de joyas de la historia. Lleva años burlándose de la policía y sus actos la han convertido en una mujer cruel y despiadada; en alguien que no le teme a nada y que es incapaz de resistirse a las piedras preciosas más singulares.

Aurora nunca ha tenido rival y su fijación ha encontrado un nuevo objetivo: el Zafiro de Plata, la gema más codiciada del mundo. Sin embargo, su historial intachable se verá amenazado por Vincent Russell, un detective que no descansará hasta darle caza. Eso si consigue resistirse a la tensión que nace entre ellos desde el primer cruce de sus miradas.

‘30 sunsets para enamorarte’ de Mercedes Ron

La autora de la trilogía Culpables, llega con una nueva saga que comienza con ’30 sunsets para enamorarte’. La trilogía Bali es una historia de amor sin un billete de vuelta entre Nikki y Alex y podrás comenzar a leerla a partir del 11 de mayo.

Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Ella es veterinaria y da clases de yoga. Él es piloto de aviones y vive rodeado de lujo.

Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ninguno de los dos está preparado. ¿De qué huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razón de los miedos de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad? ¿O hay historias de amor que no tienen billete de vuelta?

‘Magia de nieve y hielo’ de Nerea Llanes

Nerea Llanes nos presenta ‘Magia de nieve y hielo’ el próximo 25 mayo. Una historia de fantasía con un ‘enemies to lovers’ que pasa por muchas pruebas mortales. Una novela en la que no todo es lo que parece.

Wynd ha crecido odiando a los sidh: le arrebataron a todas sus personas queridas. Por eso, está dispuesta a todo con tal de vengarse, incluso infiltrarse en palacio para llegar al Deirnas, su gobernador. Para ello, se presenta a las pruebas para entrar en su guardia.

Sin embargo, y aunque consigue superarlas, nada ha salido como esperaba: se ha enamorado de uno de sus compañeros, nada más y nada menos que Aren, el hijo del Deirnas. Wynd deberá decidir si deja el pasado atrás y apuesta por un nuevo futuro o… da muerte a aquello que ahora más ama.

‘Reino feroz’ de Lucia G. Sobrado

Si ‘Bruma Roja’ te dejó con ganas de más, no te preocupes porque ‘Reino Feroz’ la continuación de la bilogía llega el 25 de mayo. Lucia G. Sobrado , la nueva reina del fantasy española aterriza con la parte final de esta historia narrada por el Lobo; un viaje oscuro y vibrante.  Un héroe en el que no puedes confiar, una villana sin miedo a la muerta y una pasión más fuerte que cualquier hechizo.

Tras la caída del Hada Madrina, el maleficio no se ha dispersado del todo. Las princesas no han despertado de su letargo y los secretos más oscuros de Lobo han salido a la luz, condenándolo para siempre: Roja no volverá a confiar en él.

Cuando los príncipes reúnen al consejo para decidir quién buscará a las gobernantas, las peores pesadillas de Lobo se hacen realidad. Desde el mundo de los muertos, la Reina de Corazones le amenaza con conquistar Fabel si él no acude a hacerle frente. Pero todos se formulan la misma pregunta: una vez que entras en el País de las Maravillas…¿realmente puedes salir?

Para salvarlos a todos, y en especial a sí misma, a Roja no le quedará otra que acompañar a Lobo. Sin embargo, ahora sabe que él podría traicionarla en cualquier momento y, además, sus ojos amarillos juegan con ventaja, pues él recuerda su pasado juntos mientras ella sigue sin saber quién era antes de la bruma…

‘El color de las cosas invisibles’ de Andrea Longarela

Vuelve Andrea Longarela y lo hace con una novela de segundas oportunidades. El 17 mayo podremos conocer la tierna historia de Rain y Jack en ‘El color de las cosas invisibles’.

Rain y Jack se odian. Rain y Jack pertenecen a planetas distintos. Rain y Jack no pueden tener menos cosas en común. Y, sin embargo, no dejan de cruzarse. Una y otra vez. Primero en el instituto, luego en un concierto e, inesperadamente, también unos años después, cuando ya creían que no volverían a encontrarse. Incluso se ven empujados a compartir una noche en una casa perdida en mitad del bosque.

Rain piensa que las casualidades no existen. Jack, que las causalidades no lo explican todo. Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan. Y ambos intuyen que, sea cual sea la verdad, cuando se trata de amor no hay teoría científica que haga entender el mecanismo de un corazón cuando otro lo sacude.

‘Tan cerca de ti ‘de Antonio Hidalgo

Antonio Hidalgo se lanza al mundo de la escritura con ‘Tan cerca de ti’ su primera novela romántica. El 18 de mayo podremos descubrir una historia imposible de evitar, la de Kobo y Eva. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar cuando lo que más deseas está tan cerca de ti?

Dos reglas básicas que jamás deberían romperse: NO TE ALEJES DE ELLA. Esta es la historia de un guardaespaldas y una escritora convencida de que no necesita protección. Kobo cree que será un trabajo fácil; Eva está más que dispuesta a ser su siguiente problema con tal de conservar su libertad.

NO TE ENAMORES. Sin embargo, cuando la tensión y la atracción entre ellos crezca hasta convertirse en un deseo irrefrenable, ambos deberán decidir si se dejan llevar o si ponen punto final a la aventura que acaba de empezar.

‘Como llamarte amor en susurros’ de Alina Not

La continuación de ‘Como no llamarte amor a gritos’ de la autora Alina Not llega a las librerías el próximo 31 de mayo. Esta segunda parte Haley y Jayden descubrirán la verdadera definición de amor y se puede volver a querer con el lama rota.

Después de un curso más que complicado, Haley y Jayden han conseguido encontrar luz en medio de la oscuridad en la amistad que los une. Las heridas aún no han cicatrizado y los miedos no han dejado de acechar; es por eso que, cuando el nuevo curso empieza, los dos se necesitan demasiado para permitir que nada ni nadie ponga en riesgo esa amistad, ni siquiera ellos mismos.

¿Se puede volver a amar con el alma rota? ¿Existe alguien capaz de querer y completar al otro a pesar de todas las cicatrices? Jayden nunca había conocido el amor. Haley una vez pensó que lo había encontrado, ciego y abrasador.

‘Lujuria’ de Eva Muñoz

La primera parte de Lujuria, la continuación de ‘Lascivia’ de la trilogía ‘Pecados Placenteros’ la sensación de Wattpad, de Eva Muñoz ya esta aquí. A partir del 4 de mayo podrás tener un trocito más de Rachel, Christopher y Antoni.

Rachel James tuvo que dejar su vida para salvar a los que ama, renunciando a todo lo que le importaba: sus colegas, su carrera y su familia. Ahora, tras dos largos años, el destino toca a su puerta para que se enfrente a lo que le depara: al coronel Morgan, el hombre que la hizo pecar, y al líder de la mafia italiana, Antoni Mascherano.

Un importante cargo está en juego y la teniente debe prepararse para un nuevo duelo. El caos empieza a despertarse: la tercera carta cae sobre la mesa, nuevos peligros salen a la luz, así como pasiones que se creían sepultadas, conflictos, complots y jugarretas que pueden poner en vilo a la mafia y a la milicia.

 

Imagen destacada: Elaboración propia