Lewis Capaldi lanzó ‘Wish You The Best’ hace unas semanas. Ya afirmó que es «la canción más triste» que ha escrito nunca, pero ahora se ha sincerado mucho más sobre este lanzamiento.

Los últimos meses han sido bastante temblorosos para el cantante británico. Marzo lo empezó prorrogando los conciertos de su gira por Europa por motivos de salud, entre ellos los dos que debían realizarse en Madrid y Barcelona.

Después de esta difícil situación, Lewis Capaldi publicó su nuevo sencillo a principios de abril. Lo llamó ‘Wish You The Best‘ y aseguró que es la canción más triste que ha escrito jamás. Este single será una de las canciones que podremos escuchar en su nuevo álbum.

‘Wish You The Best’: lo que nunca dijo

Capaldi ha querido explicar profundamente en sus redes sociales qué significa para él su nuevo lanzamiento. Afirma que siempre se ha visto «fascinado» por todas las cosas que se quedan sin decir, puede ser en una relación romántica o de amistad. «’Wish You The Best’ viene de la idea de una persona a la que has sido cercano en algún momento…».

Nos desvela el trasfondo de la canción de esta manera tan bonita: «Es una canción sobre lo que no decimos a esas personas, a veces hay cosas que queremos decir pero decidimos que no por miedo al rechazo o por respeto a la persona que por el motivo que sea no puede estar en nuestra vida». Además, el británico ha aprovechado este comunicado en redes para agradecer el apoyo que ha recibido últimamente.

El resto de proyectos de Capaldi

El pasado 5 de abril se estrenó en Netflix ‘How I’m Feeling Now’, un documental sobre la carrera del artista. Además, el próximo 19 de mayo sale a la luz ‘Broken By Desire To Be Heavenly Set’, su segundo álbum. Ambos estrenos coinciden con el world tour de Capaldi, que está en pausa esperando a nuevas noticias acerca del estado de salud del cantante.

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional