‘Mask Singer: adivina quién canta’ se encuentra inmerso en la preparación de su tercera temporada y la promoción en Antena 3 ya ha comenzado. Además, en las últimas horas también han presentado a las primeras máscaras que formarán parte del formato.

‘Mask Singer’ se ha convertido en uno de los formatos más originales de los últimos años. Los concursantes, disfrazados con máscaras de distintos personajes, tienen que intentar mantener oculta su identidad ante los miembros del jurado. Estos, gracias a una serie de pista, intentarán desenmascararles. En cada programa, una máscara tiene que abandonar el concurso y, por tanto, que desvelar quién es la voz que se esconde detrás.

En las pasadas ediciones —2020 y 2021— han pasado rostros que jamás imaginaríamos ver en un formato de tales características, como Mel B, María Zurita, Isabel Preysler o Esperanza Aguirre. Paz Vega, convertida en Catrina, se convirtió en la primera ganadora del talent show, mientras que Joaquín Cortés, el erizo del programa, ganó la segunda edición.

Los fans ya demandaban la tercera temporada ¡y parece que su estreno será cuestión de semanas! Antena 3 ya ha comenzado la promoción e incluso ya han desvelado las dos primeras máscaras. ¡Los usuarios no han tardado en hacer sus teorías en redes sociales!

Así son las dos primeras máscaras de ‘Mask Singer’

Arlequín es la primera confirmación, que el programa define como una «máscara astuta». Viste un estampado de cuadros, sombrero ostentoso ¡y tiene muchas ganas de pasarlo bien! En vez de entretener a la corte, se ha ‘colado’ en la nueva edición de ‘Mask Singer’.

Arlequín, nueva máscara de 'Mask Singer'

Arlequín, nueva máscara confirmada para ‘Mask Singer’ | Fuente: Antena 3

La segunda confirmación es Esqueleto, una máscara lúgubre, a tope de calcio y con un baile a su nombre. Es un personaje muy original que con tal seguridad esconde detrás a una persona que nos hará mover el esqueleto.

A estas dos confirmaciones se suman otras que se han ido filtrando en los últimos meses en redes sociales por las grabaciones de los spots publicitarios. Parece que también formarán parte de la nueva temporada Tigre, Cupcake, Ratita, Aceituna, Caballito de Mar y Alienígenas, que por primera vez será una máscara doble.

Nuevas caras se unen al jurado

Javier Ambrossi y Javier Calvo son los dos miembros del jurado que han estado en las dos ediciones anteriores y que continuarán este año. Si bien en 2020 les acompañaron Malú y José Mota, en 2021 fue Paz Vega la que sustituyó a la cantante madrileña, en 2023 se unen nuevas caras.

Mónica Naranjo se suma a ‘Los Javis’ y también lo hará Ana Obregón, que fue invitada a algún programa de la segunda edición. El maestro de ceremonias seguirá siendo Arturo Valls ¡y con total seguridad disfrutaremos de nuevas sorpresas conforme avance la temporada!

 

 

Imagen destacada: Antena 3