En Why Not Magazine hemos hablado con María Artés. La cantante acaba de lanzar ‘Imperfectos’, su nuevo álbum. Nos ha contado cómo ha sido el proceso de creación del álbum y nos ha dado su visión sobre la propuesta de Blanca Paloma en Eurovisión.

María Artés es una joven cantante que lleva el flamenco en la sangre. Lleva Andalucía por delante y así lo ha demostrado con su nuevo disco, ‘Imperfectos’. Es un álbum de 12 canciones que narran una historia porque a María siempre le gusta «ayudar a las personas que están pasando un mal momento» con su música.

Artés nos ha confesado que tenía muchas ganas de publicar el disco y se sentía «muy tranquila y feliz» tras el lanzamiento. Desde Why Not Magazine hablamos con ella momentos previos a su primera firma de discos en la capital y la andaluza no podía tener más ganas de ver a su público y de regalarles un poco de su arte.

‘Imperfectos’ cuenta con grandes colaboraciones: Maki, Camela, Keen Levy, Lucía Velasco o La Cebolla; María Artés nos ha confesado lo que ha aprendido de cada uno y una vez más, nos demostrada lo orgullosa que está de su álbum.

María Artés

María Artés durante la entrevista con Why Not Magazine | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

«Me veo presentándome al Benidorm Fest con Maki»

«Me parece genial que Blanca Paloma lleve el flamenco a Europa, porque España es flamenco», nos contaba María Artés. Ella está encantada con la ganadora del Benidorm Fest y su ‘Eaea‘. Desde Why Not Magazine le preguntamos que si a ella le gustaría presentarse a una futura edición del Benidorm Fest y nos ha dicho que es una opción que está en su mente y que lo haría con su marido Maki.

¡No te pierdas todo lo que nos ha contado María Artés sobre ‘Imperfectos’ en el vídeo que te dejamos a continuación! Además, al final del vídeo hay una sorpresa muy especial.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond- Why Not Magazine