OMG! LaLiga Music Experience suma las dos últimas confirmaciones de su cartel. Justin Quiles y Lost Frequencies se suman a Aitana, Sebastián Yatra y Nervo. Así, los cinco artistas serán los encargados de despedir la temporada 2022/2023 de LaLiga el próximo 16 de junio en el Cívitas Metropolitano.

La segunda edición de concierto OMG! LaLiga Music Experience, el evento musical organizado por NSN con la colaboración de LaLiga, ya tiene los últimos artistas confirmados que se unirán a Aitana, Sebastián Yatra y Nervo. Justin Quiles y Lost Frequencies completan el cartel del concierto que se celebrará el próximo 16 de junio en el Cívitas Metropolitano.

Más de seis horas de música en directo

El cantante de origen boricua, Justin Quiles, sumará sonidos latinos al show con éxitos como ‘Loco’ o ‘Medallo’. Mientras, el DJ belga y número 28 de la lista DJMag, Lost Frequencies pondrá el deep house sobre el escenario para redondear un cartel variado y plural, enfocado a toda la familia.

Estas confirmaciones finales se unen a Aitana, Sebastián Yatra y Nervo en un show con más de seis horas de música en directo en casa del Atlético de Madrid.

Como viene siendo habitual, LaLiga continúa con el ánimo de ofrecer experiencias de entretenimiento para todos sus aficionados de diferentes maneras, haciendo especial hincapié en seguir buscando el acercamiento a los más jóvenes. Por este motivo se puso en marcha la pasada temporada esta iniciativa, un concierto para celebrar el final de cada temporada junto a los aficionados al fútbol y la música, y que cambiará su localización cada año, celebrando todas sus ediciones en estadios de LaLiga Santander.

¡Entradas ya disponibles!

La venta de entradas oficial de OMG! LaLiga Music Experience se está llevando a cabo a través de la ticketera Seetickets con opciones que van desde los 49,99 euros. Ya hay dos zonas agotadas y otras con poca disponibilidad. Las últimas entradas a precio reducido estarán disponibles de forma limitada, ya que después sufrirán un aumento de precio conforme se acerque la fecha del evento.

La primera edición, un éxito

En su primera edición, celebrada en el RCDE Stadium de Barcelona con las actuaciones de los artistas internacionales del momento Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra, Steve Aoki y Juan Magán, se congregaron más de 23.000 personas en un show de más de seis horas de duración, uniendo fútbol y emoción a través de la música.

La organización y producción de estos conciertos corren a cargo de Never Say Never (NSN), la agencia del futbolista Andrés Iniesta, con la colaboración de LaLiga.

 

 

Imagen destacada: OMG! LaLiga Music Experience