Belén Aguilera acaba de lanzar ‘Nadie me ha preguntado’. Este es el tercer single de su nuevo proyecto, que recibe el nombre de ‘Metanoia’ y saldrá a la venta en junio.

Ya podemos disfrutar del nuevo single de Belén Aguilera: ‘Nadie me ha preguntado’. Es la tercera canción del nuevo EP de la cantante que verá la luz en junio y que tiene ha bautizado como ‘Metanoia’. En este trabajo se ve una clara evolución de Belén Aguilera como cantante, pues sigue adentrándose en un pop más electrónico sin perder el mismo sentimiento que la caracteriza.

‘Galgo’ y ‘PAS’ son los singles que acompañan a ‘Nadie me ha preguntado’ como adelantos del nuevo EP. El primero ya tiene dos millones de reproducciones en Spotify y el segundo está a punto de llegar al millón. Estas dos canciones se han unido a lista de grandes éxitos de la cantante como ‘Antagonista’ o ‘Camaleón’.

En sus redes sociales, Aguilera le ha contado a sus fans lo que pretende con ‘Nadie me ha preguntado’: «Estoy contenta y nerviosa porque es una canción así de pequeñita y la quiero mucho”. No busca ser viral ni convertirse en un Tik Tok, solo quiere abrir la puerta a la nueva era de la artista después de su disco ‘Superpop’. El productor de la canción es Pablo Rous, que ha acompañado a Belén Aguilera en muchos otros trabajos.

La letra de la canción habla de cargarse a la espalda problemas ajenos y dejar un poco de lado los tuyos propios. En la canción, Belén Aguilera se abre en canal y se sincera con este tema: «Me he olvidado de que para llorar también tengo motivos. Tengo unos cuantos pero ahora me importan cero, déjame que cargue con los tuyos, lo prefiero».

Videoclip de ‘Nadie me ha preguntado’ | Fuente: Youtube

Belén ya ha cerrado su etapa de ‘Superpop’ con el ‘Supertour pt. II’ que ha pasado por ciudades de España como Valencia, Sevilla, Bilbao o A Coruña. En muchas de estas citas ha colgado el cartel de sold out después de casi un año con conciertos por todo el país. En esta gira ya hemos podido escuchar estos temas del nuevo EP y también ‘Quién soy’, una balada que también puede formar parte del nuevo trabajo ‘Metanoia’.

 

 

Imagen destacada:Videoclip de ‘Nadie me ha preguntado’