El tráiler de la película ‘Peter Pan y Wendy’ muestra las primeras escenas, se trata de una adaptación en imagen real de David Lowery que recrea el clásico cuento de J. M. Barrie publicado en el año 1953. Y ahora vuelve a Disney+.

La película ‘Peter Pan y Wendy’, dirigida por David Lowery (Wisconsin, 1980) es un remake en imagen real del cuento clásico de J.M. Barrie y el film estará disponible el próximo 28 de abril en la plataforma de Disney+. Sin embargo, nos adelantan el tráiler para no dejarnos con tan mal sabor de boca.

En él, aparece todo el reino del País de Nunca Jamás, con sus tierras, míticas sirenas y polvo de hadas, donde aquí «no hay reglas, ni escuelas, ni padres, ni hora de acostarse. Y lo más importante, no se crece».

Como se describe en el mítico cuento, este lugar tan fantástico se sitúa en el cielo, cruzando hacia la «segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer». Paseando por sus frondosas tierras podrás encontrarte con hadas y otras hermosas criaturas, volar mientras piensas en cosas bonitas, vivir aventuras con los Niños Perdidos, ser todo lo que quieras y mucho más. Pero cuidado, no hay que olvidarse del inconfundible Capitán Garfio y su séquito de piratas que atraerán grandes peligros.

Las aventuras de ‘Peter Pan y Wendy’ vuelven a cobrar vida en Disney+

Al igual que en la historia original, Wendy no quiere crecer y viaja a este extraordinario mundo con sus hermanos pequeños —donde no existe esa idea del tiempo—, tras haber conocido a Peter Pan, el héroe de sus cuentos. Junto a los Niños Perdidos y Campanilla, un hada diminuta que es la mejor amiga de su ídolo, los dos protagonistas se adentrarán en la mayor aventura de sus vidas.

Peter Pan y Wendy en la película de Disney+. Fuente: Fotogramas.

En el tráiler, observamos que va a acontecer una gran batalla entre Wendy, quién luchará para defender a sus hermanos pequeños y proteger a los Niños Perdidos, junto a Peter Pan. Ambos no dudarán en enfrentarse al Capitán Garfio y los otros piratas para intentar acabar con ellos de una vez por todas.

El reparto de la película está encabezado por el debut de Alexander Molony en el papel del eterno joven Peter Pan. Del mismo modo, se localizan Ever Anderson (‘Viuda negra’, ‘Resident Evil: Capítulo final’) encarnando a Wendy y Jude Law (‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, ‘Capitana Marvel’, ‘Star Wars: Skeleton Crew’) interpretando al infame Capitán Garfio.

 

 

Imagen destacada: Twitter oficial de la película