Ellie Goulding con su nuevo disco, los Jonas Brothers y Brisa Fenoy, entre otros, le dan la bienvenida al mes de abril con grandes novedades musicales. ¡Dale al play y ponte a bailar esta Semana Santa! 

El pasado viernes 31 de marzo, artistas como Aitana, Vicco o Paula Koops despedían el mes con sus temazos. En plena Semana Santa no son tantos los artistas que han decidido lanzar nueva música, pero te contamos las canciones con las que no dejarás de bailar en esta recta final de las vacaciones. Solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 7 de abril

Las primeras novedades del mes de abril comienzan con uno de los regresos a la música más esperados: el de Raoul Vázquez. El que fuera concursante de Operación Truinfo 2017 ha tenido algunas trabas para lanzar nueva música en los últimos años, pero ahora vuelve con ‘Lo que debe pasar’. 

Esta nueva canción comienza como una nueva era para el catalán tras borrar todas sus publicaciones de Instagram en los últimos días. Esta balada de desamor llega acompañada de un videoclip protagonizado por el propio Raoul. «No fue cuestión de no amar, siempre dije la verdad. Prefiero perder a no decir nada. Sé que duele y me cuesta aceptar que tal vez tú no volverás. No es lo que quiero, pero es lo que debe pasar», canta el artista en el estribillo del tema.

Nil Moliner y  Pitizion son los encargados de poner el buen rollo a las novedades musicales de la semana. ‘Súbeme el volumen’ es el temazo que nos contagia las ganas de bailar y disfrutar de los días soleados y del buen tiempo.

Ninguno de los dos artistas protagonizan el videoclip de la canción, pues se centra en dos personas que parecen estar grabando un corto. Las referencias a C Tangana y Nathy Peluso que aparecen de forma explícita al inicio de la canción siguen estando muy presentes durante el resto del tema.

Ellie Goulding ha lanzado este viernes 7 de abril su nuevo y esperado disco: ‘Higher Tan Heaven.’ La artista nos traslada a un universo dance pop, nos invita a bailar e incluso ha conseguido crear un universo paralelo en el que pretende explorar nuevas versiones de sí misma.

El lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico lleva meses aplazándose, pues el primer avance —’Easy Lover’— vio la luz el pasado mes de julio. Después de otros cuatro singles más, por fin podemos disfrutar del álbum al completo que está repleto de amor, libertad, alegría y felicidad.

David Guetta se une a las súper estrellas Anne-Marie y Coi Leray para regalarnos ‘Baby Dont’ Hurt Me’. Esta nueva colaboración se perfila como uno de los grandes lanzamientos del año, pues es una reelaboración de ‘What Is Love’, el éxito de los años 90 de Haddaway.

Chema Rivas anticipa el verano en ‘Donde tú quieras, yo voy’. Con su estilo tan característico, el artista andaluz nos transporta a una playa para cantarle a ese amor que no quiere que nunca se vaya de su lado.

«Ay, dios, que me perdone si algún día te fallo. La vida contigo mami es que es un regalo. Donde tú quieras, yo voy, voy, voy, voy. Lo que quieras te lo doy, doy, doy, doy. Vamos a hacerlo en la playa, pero es que no hay toalla. Mi único problema es que de mi lao’ tu te vayas«, canta Rivas en el estribillo de esta canción tan pegadiza.

A las novedades musicales de la semana también se suman los Jonas Brothers con ‘Waffle House’, D3llano y Barry B con ‘Acto de Fe’, Cris Moné y ‘Lo Prohibido’ o Brisa Fenoy con ‘Roto.

 

 

Imagen destacada: Videoclip ‘Súbeme el volumen’ de Nil Moliner y Pitizion